Mientras averiguo como lo ajustó, así queda.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver que os parece lo que he pensado.
Tengo la muñeca pequeña. En verano puede que en algún reloj tenga que mover el microajuste del cierre o incluso poner algún eslabón más.
Este brazalete es larguísimo para mí, le voy a tener que quitar 4-5 eslabones. Así que he pensado que podría romper uno, o sea, cortarlo para ver como es el pasador y así poder quitar los demás. Al tener la muñeca que tengo y tener que desechar esa cantidad de eslabones, qué más da romper uno?
Es muy descabellado?
Otro tema que surge. Tengo que romper dos? Cada pasador atraviesa dos eslabones. En caso de romper uno, rompo el que deja las puntas fuera o el que abraza el pasador por la parte central? :dudoso:
En qué berenjenal me estoy metiendo. :toctoc:
Primero prueba con un punzon dando unos golpes por el lado que tienen la marca los pasadores, creo que se aprecia un circulo que es el pasador interior y que entra en el tubo que lo aprieta.
![]()
Si rompes, rompe el que deja las puntas fuera. Ahí es donde verás si hay tapa roscada, o es un remache a presión o que leches lleva...
Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
Rompe el último y le cortas por la mitad el pasador y ya sale cada parte por un lado, para estudiarlo .... por lo que solo romperías uno ...no?
A mi me parece perfecto ... tampoco es un vintage ...
http://www.militarywatchexchange.com/black-polyurethane-link-bracelet-band-for-luminox-watches/
Parece ser que el de 20mm hace falta un extractor convencional para extraer el pasador, mientas que los de 22 y 24mm van roscados.
Pues vaya faena. Pero el pasador yo entiendo que va a presión, y lo que hay que girar es la rosca del extractor para que ejerza la presión, ¿no? A lo mejor la correa al ser de poliuretano dece, y no se puede hacer fuerza de manera conveniente, no se...
En fin, lo dicho, una faena
Para ponerlo dice que hay que girar en sentido contrario a las agujas del reloj ... si va a presión a ver para qué vale girar. Lo dicho, un invento catastrófico del lumbreras de turno. Me costó 18€ con el envío, voy a seguir comiendo este mes, pero jode que haya gente tan obtusa, con lo fácil que sería poner un pasador como el que ha puesto en los otros modelos.
En el enlace que has puesto se puede dejar una reseña, pero dicen que antes de ponerla para que la vean todos va a pasar una censura, así que no la pondrán.