Centro Relojero Pedro Izquierdo

Año de Nieve, año de Bienes.

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Eso dice el refrán, así que hoy en toda España tenemos nieve en cantidad y esperemos que sea presagio de un magnifico 2021.
Aprovechando que me quedo en casa respetando al temporal Filomena, echo un vistazo a los relojitos que están descansando en sus estuches.
Cojo mi estuche preferido.

6495209277_c8ca408dcf_b.jpg

Los manoseo todos y como siempre me quedo con uno de mis favoritos.

5849234021_1e7151d0a0_b.jpg

Y pienso que son muchos los relojes que desgraciadamente no me da tiempo a disfrutarlos. Tal vez habría que tener algunos cientos menos.

Alphonse P.

Supermoderator,
Eso dice el refrán, así que hoy en toda España tenemos nieve en cantidad y esperemos que sea presagio de un magnifico 2021.
Aprovechando que me quedo en casa respetando al temporal Filomena, echo un vistazo a los relojitos que están descansando en sus estuches.
Cojo mi estuche preferido.

pedrobox.jpg

Los manoseo todos y como siempre me quedo con uno de mis favoritos.

5849234021_1e7151d0a0_b.jpg

Y pienso que son muchos los relojes que desgraciadamente no me da tiempo a disfrutarlos. Tal vez habría que tener algunos cientos menos.

:ilove::ilove::ilove:Absolutamente primoroso ese Reverso!!!!:ilove::ilove::ilove:

Si quieres hacer algún canje aquí hay un Lange que se puede pasar a vivir a tu caja...:nosena::nosena::nosena:

Se te envidia esa colección, amigo!!!!:great:

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
:ilove::ilove::ilove:Absolutamente primoroso ese Reverso!!!!:ilove::ilove::ilove:

Si quieres hacer algún canje aquí hay un Lange que se puede pasar a vivir a tu caja...:nosena::nosena::nosena:

Se te envidia esa colección, amigo!!!!:great:

No me importaría canjear tu Lange por este que te gusta tanto.

10473353246_4df2ce11bb_c.jpg

Eusebio

Well-known member

Comparto tu deseo para este 2021 Maestro. Pero.... en los 8 días que llevamos, las nevadas han vuelto a cortar autovías imprescindibles para el transporte, los contagios por el virus siguen creciendo sin control, no se vacuna al ritmo que se debería y, para colmo, como los vuelos internacionales están muy parados y no se puede ir a ningún sitio, los EEUU se dan un golpe de estado ellos mismos. :rofl::rofl: P'habernos matao.

Lo dicho, que por lo menos el 2021 no sea peor que el anterior.

Tirano

Active member
Las cosas no son como empiezan, sino como acaban! Mirad que bien empezó el 2020 y como acabó...

El 2021 ha empezado con fuerza en ser todavía mas estrambótico que su predecesor, pero yo creo que este año al final no será tan malo como el anterior.

¡Ojalá!

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Mr. Bones

Well-known member
¡ Ojalá que el presagio se haga realidad !
Ojalá.

Abrazos y muy buen 2021 maestro.

¡ Y qué relojazos !

Charlino

Well-known member
De momento muy bien no pinta, pero a ver si es posible que el año no sea peor que el 2020, y sobre todo para los que más afectados se han visto con la pandemia y la ruina, que mejore todo lo más posible.

De esa caja es imposible elegir uno solo, pero desde luego el Reverso es una joya :scrito:

Dr Lobo

Well-known member
Ya dije por ahí, que aunque sea tan malo como el anterior... tiene un día menos.:yes::scrito::great:

Una auténtica joya. Soberbio. Lastima que en mi muñeca quedaría muy pequeño, suponiendo q tuviera pasta para comprarlo claro:rules:
En cuanto a los desastres, vamos a intentar ser optimistas aunque con los 9 primeros días q llevamos, uno pierde la fé.
Venga!, a seguir disfrutando con la vista de relojes tan bonitos

Última edición: