• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

5-0

enay

Moderador
Enhorabuena a los culés.

Soy madridista:cry::cry:, pero lo de anoche fué una lección de buen fútbol.
 

jomamato

New member
La lección es tuya, reconociendo una derrota clara. Igualmente cuando el Barça pierda, su afición debe decir lo mismo. Con gente como tu (no ciertos periodistas exaltados), merece la pena disfrutar del fútbol cuando es bonito, lo haga quien lo haga.
 

ashantene

New member
No fue el resultado, fue la sensación de que dos estilos tan diferenciados tienen un ganador usual, y eso me dio miedo. Un saludo de un madridista acérrimo.
 

MAD72

Active member
Mi enhorabuena al F.C. Barcelona y a todos sus aficionados.

Ayer, viendo el partido en casa de unos amigos (todos madridistas), nos dedicamos a disfrutar del espectáculo con independencia del "dolor" que nos suponía el resultado.

Una cátedra de fútbol en estado puro desde la defensa a la delantera: Puyol, Piqué, Busquets, Xavi, Iniesta, Villa y Messi, sobre todo Messi, ¡qué lección de solidaridad con sus compañeros! ¿qué no marco? asisto, y que marquen ellos.

Mi aplauso con mayúsculas también para Guardiola, un señor cuando era jugador, y que lo sigue demostrando como entrenador.

Para los "míos" me quedo con la frase de Mourinho: estos resultados tan abultados son un premio para quien juega bien y un castigo para quien lo hace mal. Además uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras: al Barça le regalan los partidos sus rivales...sí, claro que sí, ¿verdad?

Saludos.

P.S.: Espero que, en la segunda vuelta, podamos poner en el videomarcador del Bernabéu, algo favorable para el R.Madrid.
 

athen

New member
Felicidades a los culés y a los periquitos que el otro día bailaron a mis colchones.
 
Arriba