Yo sigo pensando, que un automático SEIKO de más o menos ese precio, es mejor que algunos Suizos de marcas reconocidas y un 50% más caros.
Y con 200-300€ sin duda me voy por un crono vintage de SEIKO.
Y aún me sobra dinero.
Buen finde!!!
cual es ese cuarzo exccelente por 400 euros, yo lo que vero en esos 400en general son cuarzos normalitos mas o menos vestidos , con quiza la honrosa excepcion de casio
Disculpa, pero tengo un Tissot de cuarzo desde hace casi 13 años, es precioso esteticamente y da un resultado excelente, 100% acero inoxidable pulido y mate. cristal de zafiro inrayable y resistente al agua. Con una bateria de litio de 5 años de duracion, etc...
Casio esta a un nivel muchisimo inferior que Tissot. Son incomparables!
Por ese precio ya tiene relojes mecanicos, ¡¿como no va a tenerlos de cuarzo?!. Y de buenas marcas Suizas, como debe ser.
sin acritud , pero es un hecho el calibre de tu tissot vale cuarenta eurillos con suerte.......
si buscamos otras prestaciones no solo las habituales deberemos acudir a casio o a los citizen campanolla ; calendarios completos ,cronografos con cuenta atras , radiocontrol , mareas ,
cualquier pequeña mejoria en cuarzo , por ejemplo un termocompensado los suizos nos la Ccobraran al menos con 4 cifras en euros
y que suizo de cuarzo de cualquier precio da estas prestaciones
http://www.ablogtoread.com//wp-content/imagescaler/224656d7b1470a82d0188e073c119541.jpg
simplemente no existe no hay ......
Mi respuesta es muy clara y directa a tu pregunta y te he enumerado las cualidades de un Tissot, olvidando decir tambien que marca el dia del mes. Tissot es una marca Suiza de prestigio desde 1853 y casio es un trozo de plastico, de usar y tirar. Las maquinarias de cuarzo son todas baratas comparandolas con un reloj mecanico. Si la maquinaria de mi Tissot vale cuarenta eurillos, la de los casio las regalan en los huevos kinder. Yo veo un Tissot o un Hamilton tirado en el suelo y en seguida lo recojo. A un Casio, le doy una patada y lo tiro a la alcantarilla mas proxima :he:
Con 400 euros tienes Tissot o Hamilton para el resto de la vida....o un Casio :jap:
Repito que no hay comparacion posible, por mucho radiocontrol, cuenta atras, mareas y demas gitanadas que le quieras poner a un Casio. Se aleja mucho de ser una joya.
Repito que no hay comparacion posible, por mucho radiocontrol, cuenta atras, mareas y demas gitanadas que le quieras poner a un Casio. Se aleja mucho de ser una joya.
yo siempre busco en las alcantarillas a ver si algiuien ha tirado algo como esto y nada , mala suerte la mía
http://image.rakuten.co.jp/onemore/cabinet/casio/gs-1100-1aer-a.jpg
yo siempre busco en las alcantarillas a ver si algiuien ha tirado algo como esto y nada , mala suerte la mía
![]()
CITO PARA VER LA FOTO