Por ese precio, en mi opinión, tienes dos opciones: un automático japonés, Seiko o Citizen, o bien un cuarzo suizo: Tissot, Certina, quizá Longines o Hamilton tengan algo de ese precio.
Gracias Zampetti por ese aporte ya que en principio me gustan más los cronografos,son mas deportivos.
Y tambien gracias a Lamccorp por el comentario ya que quien no a tenido un casio con excelente resultado pero siempre nos gusta cambiar.
2 preguntas chicos:Estas marcas como Diesel,Jaguar,Bulova no se si es tan comercial que tal son quienes estan detras.Y la otra pregunta sria que os parecen los relojes mitad analogicos y mitad digital y a que marcas os iriais con mi presupuesto,muchas gracias por todo.
Si quieres un Jaguar, compra un coche. Los relojes Jaguar y lotus son chatarra. Los casio son aparatos para dar la hora, pero no son joyas. Si solo quieres ver la hora, con el telefono movil te sobra.
Si quieres un reloj para toda la vida y que no pierda valor con el tiempo, tienes que comprar un reloj mecanico y por ese precio, lo mejor que tienes es Hamilton en Suizos o Seiko en japoneses. No le des mas vueltas.
En ese precio hay cosas muy interesantes, y automáticos, de las marcas Hamilton y Longines. Ambos de buena calidad. También hay algún alemán interesante, como Zepellin y Junkers.
Los relojes Lotus y Jaguar no son Chatarras, no son de mi preferencia pero se encuentran en el mercado y tienen muy buenas ventas, que superan ampliamente las negativas expectativas de 3 miembros de un foro de relojes por internet que creen tener respuesta limitada y precisa a tu pregunta la cual tiene claramente una respuesta muy amplia, cuando recien conoci estas marcas fashion se distancian mucho de mis gustos, sin embargo, la relacion en precio y calidad del grupo Festina es lo que es.
Ahora el hombre hace al reloj y no el reloj al hombre.
Échale un vistazo a los temas del foro, a varios y despues de ver variados tipos de relojes, maquinas y experiencias, te aseguro que Hamilton no será el único que tendras en lista, existen muchas marcas y modelos de relojes como para entregar una respuesta precisa. el que se arrepiente se salva!!!
http://www.relojeriarusa.com/Vostok/Vostok.html
![]()
![]()
![]()