Centro Relojero Pedro Izquierdo

20 años no son nada:otro que va para vintage mi ZODIAC GMT

cibertris

Active member
Cómo pasa el tiempo:eek:h:
Ya 20 años juntos.
De una marca suiza icónica en la Italia de los 90 muy apreciada por los profesionales.
El GMT professional 200 meters.
40mm diametro,brazalete president y bicolor.
Otros tiempos...

3498f2x.jpg
[/IMG]

Aun impone en la muñeca,el que tuvo,retuvo.

2z7lutt.jpg
[/IMG]

4ptk3r.jpg
[/IMG]

psicoac

Active member
Muy bonito :yes:
Hay cosas por las que no pasa el tiempo... y qué lástima que pase tan rápido...

Fleming

Active member
Es una gozada conservar adecuadamente nuestros relojes. A mí me enorgullece que relojes míos de larga data sigan funcionando. Y me encanta la gente que sabe cuidar de sus cosas, como es tu caso.
El que trata bien sus objetos puede a lo largo del tiempo irse haciendo una colección.
Enhorabuena por el aniversario.

psicoac

Active member
Es una gozada conservar adecuadamente nuestros relojes. A mí me enorgullece que relojes míos de larga data sigan funcionando. Y me encanta la gente que sabe cuidar de sus cosas, como es tu caso.
El que trata bien sus objetos puede a lo largo del tiempo irse haciendo una colección.
Enhorabuena por el aniversario.

Es verdad Sr. Fleming, los mios andan en una caja fuerte y todo .... aunque muchos son malotes, pero se benefician del cuidado de los buenos ...
Lo que a veces me da mucha rabia son aquellos a los que cuidas y mimas tras años y dejan de funcionar y requieren facturas de alucine ... me parece una tomadura de pelo ... lo mismo me ha pasado hace poco con una de las motos ... :grrrrrr:

atributo48

New member
20 años y muy bien cuidado precioso tal parece que los años no han pasado por el y muy actual a pesar del tiempo. saludos.

luis1987

Active member
es muy muy bonito, y para su edad se ve que le tienes un cariño y mimo al mismo, asi tengo el reloj de mi abuelo jejeje, muy bonita pieza. saludos

Alphonse P.

Supermoderator,
Muy bonito, felicidades.:yes::yes:
Para un buen reloj como el tuyo 20 años es "la infancia"...
Seguro le quedan muchos, muchísimos años por delante y probablemente pasará de ser un "Vintage" a ser un Clásico.
Saludos cibertris!!!:great: