Centro Relojero Pedro Izquierdo

1er Rastrillo de relojes en la relojería de P. Izquierdo (fotos).

El Monitor

New member
Hola a todos.
Después de la maravillosa idéa de Lumber (secundada por P.I) os pongo unas fotitos de lo que fué una estupenda mañana entre amigos y relojes...¿Se puede pedir más?

La idéa parece que ha sido muy bien acogida, ya que nos reunimos un montón de foreros y curiosos que con idéa de comprar, vender o simplemente curiosear, pasamos una mañana de lo más agradable.

Me alegro mucho de haber conocido a compañeros como "pequenajo" (amigo donde los haya) "Vegaban" (un saludo, Juan, sigo mostrando mi admiración hacia el trabajo que haces con tus hobbies), "Garrote", "Alvaro", "Lumber", Eduardo (el humilde maestro autodidacta...¡je,je,je!) "Nature" (viniste tarde, jodío), "FT" (gracias por los relojes que he podido comprarte) "Relojesdepiloto", "Adolfo Araujo".....y muchos más a los que les pido disculpas por no nombrar.

Un abrazo también a Guillermo, mi gran amigo y futuro forero, al que le "mangué" un Citizen diver 200M 8200 de FT que iba a regalar a su hijo (Roberto lo entenderá, no sufras, ya le compensaré. )

En fin, que hay que repetirlo.

La cosa empieza dónde tenía que empezar.....

DSC_6766.jpg


Aquí estan los compis examinando piezas y a la caza del octubre rojo..¡je,je,je!

DSC_6755.jpg


El peque y un servidor, al fondo, decidiendo sobre alguna compra acertada.
Hay que decir que se mostraron relojes de todo tipo y precios, en muy buen estado y a precios razonables (la gran mayoría).

DSC_6757.jpg


Con los compis Lumber (preciosos Seikos los que presentaste),
Vegaban, El Monitor (un servidor) y pequenajo (ahí, con dos pelotas y tu camiseta del comando) :yes::yes:

DSC_6759.jpg


En la puerta, alejados de la multitud y arreglando el mundo en 10 minutos junto al maestro, Eduardo, Álvaro y Nacho (peque)

DSC_6763.jpg


Y después.....Pues nada, foto de equipo para la prensa y al bar, a seguir arreglando el mundo de los foros y de la relojería. ¿Dónde te metiste, Vegaban?

DSC_6771.jpg



Bueno, pues lo dicho, que muy buena acogida, muy buen rollo, buenas compras y una mañana muy agradable.

Un abrazo a todos.
 
genial mañana de domingo entre amigos y unas piezas excepcionales, madre mía que ganao había para hacer chance !!!!!!!!!!!!!!!! :yes:

espero poder veros a todos lo antes posible y como no, esas piezas ... :yipi:

si esto ha sido la primera, como serán las venideras ??????????? :yes::yes:

como siempre, gracias a todos, especialmente a los que lo han hecho posible ; Pedro I. y Alberto
 

jose28

Member
Esta vez me he tenido que conformar con un Monster, que le he comprado a Lumber. Pero viendo los relojes que había, ya estoy ahorrando para la próxima vez. Enhorabuena a los organizadores y un saludo a todos
 

relojesdepiloto

New member
El mercadillo relojero ha estado muy bien. Yo personalmente he conocido a mucha gente del foro. He pasado una mañana agradable entre amigos.

En el mercadillo ha habido mucha gente interesandose por los numerosos relojes que se mostraban y claro como uno tiene tambien ojos pues al final me he dejado tentar por un modelo que tenia "FT".

Se trata de el "Archimide Pilot". Se trata de un estupendo reloj igual que las replicas originales de 55mm pero para alguien con poca muñeca como yo el Archimide es de 42mm y con un precio mas ajustado a las replicas originales de 55mm.

El caso es que estoy muy contento con este nuevo componente de mi pequeña familia de relojes... Gracias FT.

Bueno no me enrollo mas deciros que tengo alguna foto echa por el movil pero tengo el cable del telefono en el curro... Asi que mañana las colgare.
 

cadiz

Active member
tengo que hablar muy muy enserio con los moderadores...
cabonessssssssssssssssssss no dejesis que pongan estos post.. que tengo los dientes rozando las uñas de los pies.....:rules::rules::rules:
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Gracias a ti Monitor, un placer conocerte y que decir, un día para repetir :boulay:

Gracias por las fotos.
 

pequenajo

New member
Hola yo soy nuevo en el foro (el de la camiseta negra que salen en las fotos). Me lo he pasado genial, tengo unas ganas locas de que esto se repita mas veces.
 

pulga69

New member
Pues se ve que os lo habeis pasado estupéndamente, qué envidia....ah, y bienvenido al del gato !:yipi::yipi::yipi:
 

pabloi

New member
Pues yo estoy tan liado ultimamente que ni siquiera me he acordado de que era hoy el rastrillo, si no hubiese ido sin falta, hace ya demasiado tiempo que no me puedo pasar por el Taller de Pedro...:(:(
 

El Monitor

New member
Igualmente, Alvaro y Garrote, espero que lo repitamos pronto, pero que luego no os perdáis para las cañas, jodíos. :yes::yes::yes:
Un abrazo a todos (Jose, bonito tu monster, ayer nos quitábamos los relojes por la mano...¡ja,ja,ja!)
 
Última edición:

Las 12

Baneado
La tienda de Pedro, sin duda un lugar, donde hay que perserse de vez en cuando, fantástico profesional.
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Igualmente, Alvaro y Garrote, espero que lo repitamos pronto, pero que luego no os perdáis para las cañas, jodíos. :yes::yes::yes:
Un abrazo a todos (Jose, bonito tu monster, ayer nos quitábamos los relojes por la mano...¡ja,ja,ja!)

Lo siento, pero estubimos guardando el sitio momentos antes. Pero para tomar algo seguro que nos vemos otra vez.
:boulay:
 

relojesdepiloto

New member
A mi la verdad que se me hizo un poco tarde para tomar unas cañas ya que habia quedado para comer.

Bueno seguro que en otra ocasion podemos todos tomar unas cañas juntos y charlar un rato.

Yo le eche el ojo algun que otro relojito Ruso por ahi asi que para la proxima vez....

A ver si puedo colgar las fotos que tengo...
 

curtis

New member
Me alegro mucho porque esta 1ª edición del mercadillo fuese un éxito, me encantaría poder estar ahí con vosotros.
Enhorabuena al Maestro por abrir su casa para esta ocasión y gracias a El Monitor por este reportaje.
Y pequenajo, es un placer tenerte por aquí.
 
Arriba