Centro Relojero Pedro Izquierdo

1818

Francisco L.

New member
...........................................................................................................................................................

1818 como este

1rublo.jpg

he pagado por este paquetito:

vos0.png

Y por lo que dentro traia...

vostok2g.jpg

vostok3.png

P
vos6p.jpg

.....:666: Para darle mala vida y hacerle sufrir.:whip::whip:
:dudoso: Aguantara mucho.....:dudoso:

Salve.

Última edición:

TonieT

Baneado
Bonito me gusta que lo disfrutes, seguro que aguanta la caña ¿de cuanta resistencia al agua es?, a mi me sale al cambio que te costo 45,50€.

Saludos

TonieT

Baneado
Mi duda era esta pero si es como los Amphibian 200M ducharte es nada puedes bucear con el ademas con botellas de oxigeno.

Joanot

Active member
¿Este es aquel que le pasaba un todoterreno por encima?

Поздравления
(felicidades)

Francisco L.

New member
¿Este es aquel que le pasaba un todoterreno por encima?

Поздравления
(felicidades)

:eek:h: Yo de momento ya tengo el reloj y le voy a pasar el carrito de la compra(vacio) por encima despues de regarlo con un dedal de agua, a ver que pasa.:dudoso:
Gracias y Salve.

castrocanda

New member
Ese es un Komandirskie de los nuevos y supongo que sera de carga manual aunque no aguantan tanto como los amphibian si lo puedes sumergir en agua sin problemas bastantes metros, la caja no es de acero sino que es cromada pero creo que vas a tener rusito para darle leña lo que quieras y algo mas, aunque por unos 50€ me hubiera comprado un amphibian son de mas calidad y sumergibles a 200m Hay un video donde se ve a un amphibian al lado de un G shok bajando a mas de 200 m

soloenmotos

New member
Aunque no le entendi ni una palabra en ruso, esta muy bonito y super naval. A ver que dia muestras la maquina de ese gran buque.

Saludos y enhorabuena por la ganga. (barata)

ricardo 6

New member
Bonito y robusto reloj. Ahora veo que no es amphibian, no debieras mojarlo pues. Los amphibian si puedes nadar y hacer con ellos vida dentro del agua si quieres, al menos cuando estan nuevos y sin abrir (como todos losn scuba). Pero el modelo komandirskie como es el tuyo no creo deba mojarse mas alla de eventuales salpicaduras.

Francisco L.

New member
Bonito y robusto reloj. Ahora veo que no es amphibian, no debieras mojarlo pues. Los amphibian si puedes nadar y hacer con ellos vida dentro del agua si quieres, al menos cuando estan nuevos y sin abrir (como todos losn scuba). Pero el modelo komandirskie como es el tuyo no creo deba mojarse mas alla de eventuales salpicaduras.

:rules: Llevas toda la razon, nunca he visto a un komandirskie que se metiera en los charcos, salvo en el cine.

jositus

Moderador
En el video que colgó un compañero por ahi, lo metian en un baso de agua y en un charco, para demostrar que no se mojaba asi que yo me ducharía con el brazo por fuera de la mampara.

Joanot

Active member
<iframe title="YouTube video player" width="640" height="510" src="http://www.youtube.com/embed/B-JMoUoMtXo" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Francisco L.

New member
.....:666: Para darle mala vida y hacerle sufrir.:whip::whip:
:dudoso: Aguantara mucho.....:dudoso:

:sarcastic: De momento le he puesto al ruso los pantalones de faena....

p29031114070002.png

......y le he dado un majazo (amagando, amagando)....:nosena:

p29031114070001.png

....sin lograr alterar su ritmo cardiaco. :eek:h: De momento aguanta el jodio.

Pero ya veremos mas adelante.....:666:
Salve.