Centro Relojero Pedro Izquierdo

1, 2, 3 responda otra vez

josdel54

New member
No se porque os asustáis de estas marcas, son tan dignas como cualquier otra, yo si tengo un Festina y no me arrepiento, es más me lo juego contra otras marcas de mucho más prestigio, es un modelo que sacaron para celebrar su centenario y a mi me encanta, unas fotos:

Adjuntos

• IMG_0946.JPG
    IMG_0946.JPG
    77,4 KB · Visitas: 6
  • IMG_0960.JPG
    IMG_0960.JPG
    70,3 KB · Visitas: 8

jositus

Moderador
Yo creo que son modas, ahora lo que más se ve en las relojerias, "normales" al menos en las de mi ciudad són Minister, lotus y viceroy, la cuestión es: ¿hace treinta años cuales eran? thermidor, titan, cauni y otros, dentro de diez años esas marcas puede que no existan, pero ahora, son los que usa la gente.

Fleming

Active member
Ahí van los míos y bien orgulloso que estoy de ellos. Sin pasar por esa fase dudo de que ahora disfrutara tanto de los relojes como estoy disfrutando. Tendrán entre 17 y 23 años aprox y siguen funcionando.

Uploaded with ImageShack.us

Última edición:

aprendiz

New member
no entiendo mucho pero creo que estas marcas son algo desconocidad de este lado del charco pero yo tengo este citizen que es uno de los que mas me pongo y su diseño organico me gusta mucho, toda vez que los que aqui he visto creo que estan bonitos
img0225c.jpg

huriana

New member
Me agrada que me haga esa pregunta; por casualidad tengo yo por aquí un par de Viceroys de esos con el precio hasta sin quitar...:neutral:

PD: Son para un regalo......:party::oops::666: