Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo tuve un Lotus con 12 o 13 años, todo de acero con el fondo azul, recuerdo que la corona en realidad era un pulsador mas. Enj fin, murio con la clasica entrada de agua en la piscina.
No tengo absolutamente ningún reparo en enseñar mis Lotus. Me parecen relojes dignísimos y, en particular estos dos, chulísimos y extraordinariamente cómodos, al ser de titanio. Los llevo muy a gusto.
lo primero que hice con 17 años al cobrar mi primer sueldo como socorrista de playa, fué comprarme un flamante cronógrafo Lotus de titanio. En el año 2002 me costó cerca de 350 eurazos y era la envidia de mis amigos.
No tengo absolutamente ningún reparo en enseñar mis Lotus. Me parecen relojes dignísimos y, en particular estos dos, chulísimos y extraordinariamente cómodos, al ser de titanio. Los llevo muy a gusto.
ese reloj gris fué el primer reloj que me compré... Dios mío que nostalgia. Ese "cacharrín" tiene la culpa de que me haya convertido en un amante de los relojes.
Jajajaja yo si he tenido un lotus el mio fue un diver que por cierto todavia lo tengo y no me costo nada barato es el modelo identico al fabricado por citizen. Saludos.
alguien me puede pasar las inrtrucciones del lotus 9704 .lo compre de segunda mano y lo he estado tocando sin ton ni son y ahora ..........bamos que no se mas .....gracias
No todos los dueños de algún festina se averguenzan de ello ... y es que lo que fueron en tiempos ........... aquí un microrotor ( por cierto no es mio aunque me gustaría )
alguien me puede pasar las inrtrucciones del lotus 9704 .lo compre de segunda mano y lo he estado tocando sin ton ni son y ahora ..........bamos que no se mas .....gracias
Hace muchos años los Festina eran grandes relojes y una marca de gran prestígio,excepto algún modelo ahora no es casi nada,el resto de marcas que mencionas pues.....................................nada de nada,nunca he tenido ninguno.
Pues yo soy de los que no, aunque reconozco que le he regalado ya dos Viceroy a mi novia:rules:
De todas formas, tampoco les haría ascos si me los regalasen ahora, aunque si se tratase de comprármelos yo para mí, seguramente elegiría otras opciones.