Centro Relojero Pedro Izquierdo

как переносит Восток командир!

Francisco L.

New member
как переносит Восток командир!

:eek:h::eek:h: Pues si, aguanta firme el maltrato a que lo someto, tanto mental como fisico, sin soltar una burbuja...:great:

35l93ie.jpg

x2jb83.jpg

p0yur.jpg

....tras 24 horas largas de salado interrogatorio. ¡Dura Raza!.:yes:

Salve.

Eusebio

Well-known member
Una única pregunta despues de ver tus magníficas fotos: ¿Cuando te has comido las almejas, han salido con arena o sin arena?. :rofl::rofl::rofl:

Francisco L.

New member
Una única pregunta despues de ver tus magníficas fotos: ¿Cuando te has comido las almejas, han salido con arena o sin arena?. :rofl::rofl::rofl:

:he::he: Recien cogidas aguantan en agua salada bastante tiempo y sueltan toda la arenilla, estas concretamente fueron cogidas el viernes y hoy las he comido sin rastro de arena.:yes:

Salve.

castrocanda

New member
puedes explicar el proceso de tortura al que has sometido al ruso
era un tanque grande o una tinaja
yo ya tengo torturado a mas no poder a mi amphibia y ahi sigue el tio sin imutarse aguantando lo que no esta escrito
pero ese tuyo es un komandirskie y esta un par de escalones por debajo del amphibia en calidad pero aun asi se nota que son maquinas de guerra y que son practicamente indestrctibles
saludos y buen provecho con las almejas

Francisco L.

New member
:cry::cry: Amigo castrocanda, he empleado con el la inmersion en aguas saladas, dulces y jabonosas, lo he insultado, menospreciado y denigrado en varios idiomas, le he dado galetes y collejas, he tratado de que se lo coman chirlas, coquinas, gambas, chocos y demas monstruos marinos, se lo di a los guarros pata-negra y se les saltaron las lagrimas, limpie con el botes sifonicos, lo cagaron las gaviotas y me planteo usarlo como pelota de fronton, pero no consigo hacerme con el. ¡Peligroso y ladino enemigo!. Perseverare. :yes:

Salve. :666:

castrocanda

New member
:cry::cry: Amigo castrocanda, he empleado con el la inmersion en aguas saladas, dulces y jabonosas, lo he insultado, menospreciado y denigrado en varios idiomas, le he dado galetes y collejas, he tratado de que se lo coman chirlas, coquinas, gambas, chocos y demas monstruos marinos, se lo di a los guarros pata-negra y se les saltaron las lagrimas, limpie con el botes sifonicos, lo cagaron las gaviotas y me planteo usarlo como pelota de fronton, pero no consigo hacerme con el. ¡Peligroso y ladino enemigo!. Perseverare. :yes:

Salve. :666:

yo el mio tambien lo he sumergido como en tu caso tambien lo he pasado por varias aguas y ademas lo he bañado en gasoil, aceite de motor usado, acidos de limpieza, disolventes, purin, tierra barro y demas, me lo han pateado las vacas y se ha pegado leñazos contra todos lo hierros y aperos tambien paredes y encimeras
yo te aconsejo que lo dejes no vale la pena esforzarse en torturarlos estos relojes son masocas y cuanto mas les atizas mas les presta hay que dejarlos por imposible ya sabemos de que pasta estan hechos