Centro Relojero Pedro Izquierdo

Última adquisición

Felipe80

Member
Buenos días compañeros de afición. Hoy me ha llegado un reloj que tenía muchísimas ganas de incorporar a la colección, el Orient Mako XL. Desde que me lo puse no puedo dejar de mirarlo y remirarlo, me encanta mucho más de lo que pudiera imaginar. A falta de comprobar con el paso de los días qué tal viene ajustado el calibre, me ha sorprendido en todos los aspectos. Os dejo unas fotillos. Un saludo.
15dcd0984f45ecb38789928eefce5ebf.jpg
d304bd9d23b8ce231fb7e75a2b29f30f.jpg
c93c688464ea18c5add5e7fbbdfa34b1.jpg
b4f007cff7da25fa40b4dd84d7214b9e.jpg
c8938f60e0e442570465c15d0ae2e488.jpg

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

nolodic

Active member
Por la noche con el lumen recién cargado tiene que ser un espectáculo :yipi:
A disfrutarlo.:yipi:

Nico52

New member
Precisamente hoy llevo puesto el mio.
Es un reloj que me encanta, como casi todos los Orient.
Una foto de familia

vVf8Sd.jpg

Charlino

Well-known member
Precioso reloj Felipe,me encanta el color crema de la esfera, el bisel, la forma de la caja...es muy bonito y se le ven muy buenos acabados, como buen Orient; ya se ve en detalles como los bordes cromados de los índices horarios, la pulsera de eslabones macizos, el bisel tan bien terminado, los pulidos y cepillados finísimos de la caja...muy bonito. Además con un calibre excelente, y veo que con el clásico pulsador de los Orient, que tanta personalidad les da, muy bien. ¿Qué más se puede pedir? Pues ¡Que ilumine como un faro por la noche! Jajaja, encima en la oscuridad es espectacular con esa esfera luminosa.

Enhorabuena, que lo disfrutes.

Kauffman

Well-known member
Es precioso. Para mi Orient es de lo mejorcito en calidad/precio. Sin duda, prepárate para disfrutarlo.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Felipe80

Member
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Así da gusto compartir afición. Saludos

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

Tirano

Active member
Bien bonito que es. Los Orient son relojes que, sinceramente, para el precio que tienen dan un resultado más que soberbio. Estoy muy satisfecho con los míos (1 Mako y 2 Crystal), y tu con este lo estarás también.

Debe de ser curioso verlo iluminado por la noche...

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk

Que bonito Reloj y que maquina :saludo: yo lo tengo, en fondo Negro, nunca me dejo sin hora, es mas, me atrevo a decir que NO se achica a otras marcas de renombre.-
Un fierro y la iluminación es espectacular debe ser muy bello verlo de noche. Felicitaciones a disfrutarlo con mucha salud y luz divina.:yipi: : viva :: oeh :: imp :