Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Y pa mi cumple que?

Pooh

New member
Atención, Post de autoayuda.:eek:h::eek:h:
Como soy muy majo y me quiero mucho he decidido ponerme a ahorrar pa mi auto regalo de cumple que como todos sabéis son los mejores.
Y los candidatos son...(estos y no otros que luego me ponéis los que os hacen tilin a vosotros).
Muy agradecido por las sugerencias y ayuda.:ilove::ilove:
Los modelos que me gustan son exactamente como los de las fotos.

Rolex GMT II C.
Rolex Datejust.
JLC Reverso Grande Taille.
JLC Reverso Grande Date.

relojesdepiloto

New member
Joer valla regalazos que te haces, yo con unas deportivas me conformo... jejeje...

A mi de los modelos que expones me gustan el primero y el ultimo en las fotos luego puestos en la muñeca puede ser que el propio reloj te diga algo...

vegaban

Baneado
Para mi el reverso Grande Date, a tí quizás te quede un pelín chico...Ya tienes Rolex ( aunque nunca son suficientes...:nosena:. Yo le daría una oportunidad a JLC....:great:

Yo tambien estoy pensando en cogerme un gran date, aunque lo tengo que ver en la muñeca, porque aunque es grande para ser reverso, acostumbrado a tallas de 44, no se como me lo veré. creo que tiene 46 por 29.

josdel54

New member
De esos el que más me gusta es el primero, pero esto es como el culo, cada uno tiene el suyo. :ilove:

Picón

New member
Aún dudas???

El Reveso, todo señor que se precie debe tener un Reveso, en cualquiera de sus versiones se hace imprescindible.

Suerte y tennos informados.

searas

Active member
A mi no me pega el Reverso... pero si no iría a por él. Y si no el GMT, que ese si que me pega y si puedo algún dia me lo regalaré.

javierleon911

New member
Teniendo Rolex, debes tener un Reverso. En esto no soy parcial:yes::yes:

dsc001smalleq0.jpg

Miguel V

Member
Siendo relojes muy diferentes hay dos relojes de entre los candidatos que me gustan mucho; el Rolex GMT cerámico y el Reverso GT.....Saludos!

garrote

Cronos Dios del Tiempo
no lo pienses mas, para tu cumple los cuatro :great::great::guiño:

seguro que no te equivocas

juan pedro

New member
La duda la tendría entre Reverso y GMT, depende de lo que busques. Personalmente, tengo el GMT cerámico desde hace más de un año y me sigue teniendo enamorado, es un reloj que engancha, para no quitarselo. Yo te enviaré un tarrito de miel:smile: