Algunos hasta corazón.
Tuve la suerte de formar parte del equipo que en su dia restauró algunos de los relojes y joyas del maestro Eugenio Salvador Dalí.
De aquellos polvos estos lodos.
De todas ellas la que mas me impresiono, fue el latido del corazón real.
La última cena, de Galyí.
Esta obra fue un encargo que me hizo una viuda, a la cual le había hecho ya varios relojes para su difunto marido, pero de los trabajos realizados, entre ellos las cruces en movimiento de Galy, ninguno fue de su agrado, estuve a punto de hacerle entrega de la calavera pero sin bigote, pero conociéndola me volvi para atras, dejando el encargo por cumplir.
Si hubo una época en que que las viudas no me pedían un hijo mío, me pedían un reloj mio para su difunto marido, su boda, o para su mal querido esposo o novio.
Que hacer con la calavera, pues dejarlo en la caja de un sombrero, sin sombrero en el olvido, en espera de su reciclaje, a eso que llegó el año Dalí, y le añadi los bigotes y la presenta en sociedad, recuerdo que fueron varias los concursos y exposiciones comerciales, a destacar el dia de comercio en la calle, me colocaron al lado del estan de una funeraria, sabiendo esto elegí mis obra sobre la muerte, mini ataúdes, cruces en movimiento, urnas de desechos industriales, y ellos lápidas y ataúdes, en fin hicimos un buen equipo, posteriormente lo presente en un concurso de arte, el año Dali, y por ultimo a un concurso de aparadores, este fue muy comprometido no me se me admitía a concurso tal obra, por lo que insistí y cual fue mi sorpresa ganó un tercer premio, esta fue la única vez que gane un premio, el mismo consistió en una cena para dos, y algo de metálico, la cena, el segundo plato fue lenguado, y que belleza de espinas, y de ahí, surgieron Las rosas con espinas, de Galy, bueno esta es otra historia de Galy para contar.
[/URL]
[/URL][/IMG]
portales para subir fotos
[/IMG]