Lo justito y típico a ya mencionado.
Si estoy tranquilo de la estanqueidad del reloj en cuestión y siendo de acero inoxidable, si tiene restos por detrás de la caja y armis, al agua patos con jabón neutro de manos y cepillito viejo de cerdas más bien suaves.
Si no es estanco, cepillito solo humedeciendo un pelín las puntas en agua ligeramente jabonosa, y en postura que no facilite la entrada de agua si tiene mierdecilla en la caja y secado rápido.
Para todo lo demás, buen pañito suave de algodón, microfibra o de gafas.
Para los que preguntan sobre hidratar piel: si probáis un poco en una zona menos poco visible con grasa de caballo y no torna en color raro una vez absorba tras horas o una noche, es muy buena solución para hidratar.
No abuséis de Nivea y similares. Eso para nuestra piel y PH, no para bichos ni pieles de ídem.
Si no, pillaros un bote pequeño de producto hidratante para cuero que venden en zapaterías y demás que es más líquido, igual vienen hasta con pulverizador. Humedecéis la punta de un paño o muñequilla, y redtregáis con suavidad por todos lados del cuero, que se impregne ligeramente si la correa tiene buen aspecto y ni está tiesa. En caso contrario, pues impregnad un poco más y dejad una noche al menos o más.
Pero la Nivea y demás... en caso de abusar, termina dañando el cuero. Casi que mejor, en caso de ser piel bovina, pues recurrir a impregnar el paño con un poco de leche de vaca entera... pero vamos, como mejor, lo anterior: grasa de caballo si no oscurece la piel para nuestro gusto, o el producto ese más líquido que venden.
Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk