Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Se puede encontrar nuevo?

Pierre Cuadrado

New member
Después de ver hace unos días un reloj en un post me han entrado unas ganas enormes de comprarlo. El tema es que debe ser un modelo descatalogado porque no encuentro ningún sitio donde lo vendan.
El reloj en cuiestión es un Orient CEX0P003W (reserva de marcha, fecha a las 6, esfera blanca y correa de piel marrón).
CEX0P003W.jpg

Me he dejado las pestañas estos días buscando en la web algún vendedor (lo quiero nuevo) y nada. Donde lo encuentro está "out of stock", y en otros vendedores de Orient no lo tienen. El mismo modelo en azul aún se encuentra disponible por muchos sitios.
Hace un rato creí encontrar algo:
http://www.el-reloj.com/oriente-cex0p003w-cl%C2%A8%C2%A2sico-auto-hombre-de-reserva-de-energ%C2%A8%C2%AAa-mi-p-8759.html
pero atufa a falso.:cry:
¿alguna idea o sugerencia?
Gracias por adelantado.

Pierre Cuadrado

New member
Gracias Gnomo72 pero en esa web desapareció hace poco. Tienen ese mismo modelo en azul, pero yo lo busco en blanco.
En el foro, en este hilo "http://www.foroderelojes.es/showthread.php/29146-Dudo-qu%C3%A9-reloj-comprar..." el amigo Oierarias lo encontró en esa web y cuando lo quiso comprar le indicaron que ya solo lo tenían en azul. Aún así le he puesto un correo para ver si volverán a tenerlo en esfera blanca.

tutsipop

New member
Amigo Pierre, se supone que este sitio: http://www.el-reloj.com/oriente-cex0p003w-cl¨¢sico-auto-hombre-de-reserva-de-energ¨ªa-mi-p-8759.html
vende relojes FAKE, yo tambièn querìa comprar hace dìas un Hamilton ventura, pero no lo hice porque no reciben pago con PAYPAL, sòlo pagos con tarjeta, depòsitos al banco de CHINA y money gram y western union, pero a mi punto de vista todas esas formas de pago son de alto riesgo, por eso no me animè a comprarlo, pero si decides hacerlo y te resulta bien, me avisas.
Saludos desde Querètaro, Mèxico.
Lucio Garcìa Villalobos.

Pierre Cuadrado

New member
Para Tutsipop:
No tengo ninguna intención de comprar en sitios donde vendan copias (réplicas, como dicen ellos). Lo que me extrañaba, y me planteaba alguna duda de ese sitio, es que la réplica del modelo Orient que yo busco la venden a un precio muy similar al que debe tener el original (225$ en orientwatchesusa.com). De ahí que dude si es una réplica o un original. Vender una copia de Rolex o IWC a 200$ es delito, pero vender una réplica de Orient económico a 200$ aparte de ser delito es estupidez, por ello tenía una ligera duda.

Joantonio

New member
holas, la semana pasada buscando regalos navideños, vi en una relojeria el Orient me gusto y pregunte por el, en efecto es un modelo que ya no se produce y que tenia solo los que estaban en exhibicion, voy a ver si aun lo tiene y si me deja tomarle unas fotos,
orientCEX0P003_01.jpg
pensé que solo a mi me parecía lindo
salud2 desde Lima, Perù

Pierre Cuadrado

New member
Yo sigo buscando. Ayer pensé que en una web polaca lo había encontrado pero me dicen que sólo lo tienen en azul ¡maldición!
Hay referencias del reloj en algunas webs que no se ni qué idioma usan. Una que encontré era dominio .kz (¿Kazajastan?) pero ponte a traducir y a ver cambios de moneda... Te salen los botones y no tienes ni idea de que elijes.