Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Restauro el reloj?

Ortensia

New member
Buenos días!
Tengo el reloj que adjunto en la foto por que no se que modelo es ni de que año. Esta estropeado y bastante sucio, ¿merece la pena restaurarlo? Lo conservo por el valor sentimental y tengo miedo de que se vaya estropeando mas, ¿que debo de hacer?

Gracias por su atención, un saludo.
 

abel

Member
No se ve foto ninguna. Pero, a mi parecer, una de las causas mas importantes para restaurar un reloj es el valor sentimental.
 

Francisco Vielsa

New member
Todo depende del valor sentimental que le des.

O depende de la marca y el modelo del reloj.

En mi taller restauro muchas gamas de relojes tanto de gama alta como relojes de andar por casa.

Eso depende de ti.

Hagas lo que hagas seguro que acertaras.

Un saludo amigo.
 

luis1987

Active member
dado que por la forma en que te expresas del reloj lo mejor sera que si lo restaures por el alto valor sentimental que le tienes, si tienes los recursos y el tiempo puedes checar con los expertos que hay en foro incluso preguntar al maestro Pedro pues a mi consideracion es de los mejores restauradores que hay, puedes checar en el subforo dedicado a el los trabajos que a realizado a varias piezas de muchos foreros de aqui para que puedas constatar la calidad del trabajo, el cual creo corresponde a lo que estas buscando, un saludo y espero haber ayudado
 
Arriba