Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿quieres customizar tú Rolex? aquí puedes...

drahimik

New member
Es curioso , como sobre el gusto no hay nada escrito , os digo que fijais siempre la fotografia del reloj en la portada del catalogo , tal como esta es la manera que mas luce,

larry

New member
Muy guapa la página, es una forma de poner tu reloj a tu gusto, yo estoy pensando en modificar algunos, pero no rolex. Al final lo que prima es jugar con los relojes, adaptándolos a tu gusto, la pasión por la relojería y no sólo llevarlos puestos.

ESTEBAN74

New member
Muy chula la página. He estado jugando un ratito y salen unas combinaciones muy interesantes. Gracias.

snubber

New member
Una página muy entretenida, te haces una idea del diseño del reloj, aunque yo si tubiera un rolex nunca lo haría, el estado puro es mas lindo.

josemart

New member
Un Rolex es tal como viene, Pero una pregunta, se puede comprar un dial solo aparte para cambiarlo cuando quieras, ¿sabeis donde puedo comprar un dial submariner? para hacer practicas y cambiarlo cuando quiera, saludos amigos

larry

New member
Hacer prácticas con un rolex? Creo que en otro foro leí de un forero sobre comprar repuestos de relojes para omega y que el sat te tenía que poder vender directamente las piezas que necesites, por ley era así o eso decía. Estaría bien algo de luz sobre el tema, ir al sat de rolex y comprar las piezas que quieras, te las venderían?

josemart

New member
Hacer prácticas con un rolex? Creo que en otro foro leí de un forero sobre comprar repuestos de relojes para omega y que el sat te tenía que poder vender directamente las piezas que necesites, por ley era así o eso decía. Estaría bien algo de luz sobre el tema, ir al sat de rolex y comprar las piezas que quieras, te las venderían?

No hacer practicas con un Rolex. Quiero decir con una esfera que no cueste mucho y grabar un nombre y si queda bien. ¿Porque no cambiarla? De alguna manera mas que customizar, seria personalizar la esfera.

ROBINGUS

New member
Pues a mi me parece q ese submariner customizado en negro y con una nato puede ser increíble...

txus

New member
Pues a mi me gusta la idea.. Un diseño todo negro con fecha en rojo y dial de minutos blanco, me priva...

Saludos..

Última edición:

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
No hacer practicas con un Rolex. Quiero decir con una esfera que no cueste mucho y grabar un nombre y si queda bien. ¿Porque no cambiarla? De alguna manera mas que customizar, seria personalizar la esfera.

Amigo José, he personalizado muchas. Cuando quieras te hago una.

montiel

New member
Muy chula la pagina... pero habeis visto lo que piden por cambiar de color el dial. 5500 libras que eso es vastante mas que lo que vale el reloj!!!!