Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿que reloj me compro?

petermad

New member
Me quiero gastar 1.000 €, me gustan para todo, incluido bañarme, correa de caucho o metal. He visto Fortis, Glycine, Mido,Tissot, Hamilton. No me gustan con mas de 40 mm. de corona, tampoco mas de 11 mm. de fondo. A eso sí que sea automático, que no sea crono no me importa tanto.

Gracias

athen

New member
A parte de los que te aconseja Jlcalvoa puedes mirarte un Oris que tiene una buena colección.

minoliozaza

New member
Guenas, pues aparte de los que te recomiendan jcalvoa y athen;);) yo miraría el Sinn 356 flieger,:D:D:D para mí un relojazo.
"Para gustos colores"

pabloi

New member
Yo sería un pelín menos estricto en las condiciones y miraría los Seamaster de segunda mano, que están en ese precio y se encuentran facilmente en muy buen estado.

P.S: Bienvenido al foro ;)

cibertris

Active member
por menos de 1000,el longines hydroconquest diver 300m automatico.
Peleando un poco el tudor hydronautII,por poquito más seguro que te le dejan.

Seligra

New member
Lo primero, hola petermad. Y después lo mejor que creo que puedes hacer es pasarte por la tienda-taller de Pedro Izquierdo, donde él o Pepa te pueden asesorar de lo que tengan al precio que tú quieres. Y no descartes El Mosca, espera a verlo en vivo y luego opinas.
Saludos.

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Me quiero gastar 1.000 €, me gustan para todo, incluido bañarme, correa de caucho o metal. He visto Fortis, Glycine, Mido,Tissot, Hamilton. No me gustan con mas de 40 mm. de corona, tampoco mas de 11 mm. de fondo. A eso sí que sea automático, que no sea crono no me importa tanto.

Gracias

Hola, por medidas este Longines es perfecto, ahora bien es abuelete y no apto para bañarse.
La maquina, una maravilla y el precio mejor.
Saludos.

856513247_9271db7c6b_o.jpg

568757666_1627542f82_o.jpg

569227915_60391a5e53_o.jpg

568757570_0d3dbc6121_o.jpg

569227961_b3a9ca8e36_o.jpg
[/QUOTE]

petermad

New member
Yo sería un pelín menos estricto en las condiciones y miraría los Seamaster de segunda mano, que están en ese precio y se encuentran facilmente en muy buen estado.

P.S: Bienvenido al foro ;)

Hola:
Gracias por ser todos tan amables. ¿Donde consigo un Seamaster de confianza y en buen estado?

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Hola:
Gracias por ser todos tan amables. ¿Donde consigo un Seamaster de confianza y en buen estado?

Sobre todo que sea de confianza, si no lo ves claro no lo compres.

De todas las maneras pasate por la calle Arganda, en Madrid. tienes un escaparate enorme para elegir....;), eso si, el maestro relojero lo mismo hasta se toma una caña contigo. :D

Picón

New member
No te compres reloj, gastate el dinero en Sex, drugs and Rock & Roll, te lo digo por experiencia, seguro que disfrutas mas.:D:D:D:D:D:D:D:D

pabloi

New member
Te comento petermad:

Normalmente lo mejor en estos casos es buscar en los foros, pues el Seamaster es un reloj muy popular y cada poco tiempo suele salir alguno a la venta y en buen estado. En este caso y para una mayor seguridad, yo sólo aceptaría hacer transacciones en mano, viendo el reloj en vivo antes de comprar para evitar sorpresas, aunque también se puede mirar en compraventas de confianza, donde también aceptaría transacciones a distancia.

Un saludo, y suerte con tu búsqueda

Jaipe

New member
Los Longines Hidroconquest son geniales, zafiro, automatico, sumergible 300m, algo mas de 40mm sobrio y de buena marca y queda bastante por debajo de tu presupuesto.

Este es muy sport, tambien lo hay con esfera azul y gris

Este lleva el bisel de acero y las agujas y esfera son diferentes del primero, lo hay con esfera negra, azul y blanca.

Última edición:

josama

Baneado
Y que tal un SAWC Master Diver Day/Date por 704 € que tiene en oferta el centro relojero en el subforo de compara venta.