Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿que os habeis comprado/invertido en el 2015? (relojilmente hablando)

zampetti

Moderador
...
Ya desde un punto de vista de in fraestructura: como guardas una coleccion tan grande? Tienes (o teneis, que no eres el unico), un cuarto o armario dedicado solo a los relojes?? Por que con tanto aparato, tiene que ser complicado encontrar algo concreto :D

No es tan grande, eh. Salen tantos como entran.
No conoces mi caja? Es famosa. La foto no es actual.

juaky1.jpg

Alphonse P.

Supermoderator,
jajajaja, esto no me lo imaginaba!! pero que os pasa a todos???

No estoy hablando de viajes a las vegas, o de regalos a señoritas de compañia!

Lo que nos gastemos/invirtamos en relojes no es ningun vicio malo ni para arrepentirseno, no?

Bueno, bueno... Confesaré parte del crimen...:sarcastic:

Este año no ha sido demasiado bueno para mi en cantidad de relojes.:cry::cry::cry::cry:

Y solo he cedido ante la CRI un par de veces...:neutral:

ésta:

lifi5q87.jpg

y esta:

l6j4esza.jpg

En el area de "Inversión" o "buena compra", llegó este INVICTA que a mi me parece precioso, pero que a muchos no les gusta:oops:

(nada raro en mi caso, pues se que mi gusto es "especial":sarcastic:) Pero aun así, siempre intento compartirlo con vosotros:

lta7sqop.jpg

Y bueno, aparte de un puñado de Natos y algun otro cachivache... Nada, solo eso... :neutral:

Ahhh... y:

HotelsLasVegas_big.jpg

:great::great::great::great::great:

Constantino

New member
Y solo he cedido ante la CRI un par de veces...:neutral:

Ya he visto lo de CRI un par de veces hoy... y he tenido que investigar a ver que queríais decir...

Para los neófitos como yo, aquí tenéis la definición:

CRI= COMPULSIÓN RELOJERA IMPULSIVA ó COMPRA RELOJERA IMPULSIVA

Última edición por un moderador:

nolodic

Active member
confesionario.jpg

Perdóneme padre porque no tenía más dinero.:rofl::rofl:

Yo he sido un pecador benial del estilo de 6138 :rules:

Unos 5 hmt, para jugar y regalar, un seiko setentero, del rastro también vinieron a casa dos despertadores y un pulsera..Un Orient king diver roto ha sido lo más caro.:oops::oops:
Pero el año que viene voy a intentar ser más pecador, y ver si cae algo de gama media.:scrito::scrito:

claimsys

Well-known member
Yo he perdido la cuenta con varias máquinas rusas para restaurar. Tengo varios de donantes y otros desmontados... Ni idea ... :rofl:

rulosky

New member
2 Vostok
1 Longines
3 Tissot
1 Detomaso Cismon
1 Casio Edifice
1 Victorinox military
1 Citicen Pilot
1 Crono Sorna
1 Hamilton Khaki
1 Orient SK

Bueno no me acuerdo que más he comprado :dudoso:
Pero tambien he vendido algunos para comprar otros...

Constantino

New member
veo que hay mucho mas movimiento del que me esperaba! y me viene perfecto. estoy leyendo todos estos post en voz alta a mi mujer para que no se queje de marido... :rofl::scrito::scrito:

pero ademas, creo que seria interesante hacer la segunda parte del hilo: de que os habeis desecho este año? por cierto, lo teneis que haber hecho fuera del foro, por que lo sigo casi a diario, y hay muy poquitos post de "se vende"...

2 Vostok
1 Longines
3 Tissot
1 Detomaso Cismon
1 Casio Edifice
1 Victorinox military
1 Citicen Pilot
1 Crono Sorna
1 Hamilton Khaki
1 Orient SK

Bueno no me acuerdo que más he comprado :dudoso:
Pero tambien he vendido algunos para comprar otros...

Constantino

New member
al ritmo al que estamos comprando los HMT, se van a acabar! (por que si no me equivoco, ya no los fabrican, y estamos comprando los que quedan por ahi, no?

confesionario.jpg

Perdóneme padre porque no tenía más dinero.:rofl::rofl:

Yo he sido un pecador benial del estilo de 6138 :rules:

Unos 5 hmt, para jugar y regalar, un seiko setentero, del rastro también vinieron a casa dos despertadores y un pulsera..Un Orient king diver roto ha sido lo más caro.:oops::oops:
Pero el año que viene voy a intentar ser más pecador, y ver si cae algo de gama media.:scrito::scrito:

Constantino

New member
Cierto Mr Bones: que paso con la coleccion? la mostraste hace tiempo en un post, pero decias que la mayoria no era de tu estilo. has llegado a alguna conclusion?

En mi caso no compré nada. Pero me regalaron una colección completa de relojes ( casi 100 ) que no sé muy bien que haré con ellos...

Tirano

Active member
Me he puesto a pensar un poco en todas las llegadas del 2015 y dios...

Voy a necesitar un pergamino!!

En cuanto llegue a Madrid reviso la caja por si me dejo alguno y os lo cuento :oops:

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk

yuri

New member
Solo uno a principios de año. ..y luego los demás, varios me temo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

epartida

Active member
Pues serian:

Relojes Pulsera:11;(Vostok Amphibia,Control de Luxe,Chilex,Dogma Sra,Exactus,Marc And Sons,Orient Ray,Casio,Pobeda,Slava y Timex)

Relojes Bolsillo:3;(Cronometro Moderno Quillet,Carley and Clemence y uno de Sra.)

Relojes Despertadores:5;(Diamante,Europa,Jaz,Jughans y Micro)

Relojes Barco:1;(Vetus)

Herramientas

1 Milanesa

1 Nato.

Eso es todo,

Saludos...

jotamar

Active member
Bueno pues yo este año despues de un tiempo sin comprar nada, han sido los siguientes:

- Seiko de carga manual.

- Citizen automatico date/day

- HMT Rajat.

- Raketa carga manual.

- Relo de bolsillo Simon-Perfecta de plata.

- Reloj de bolsillo Roskopf Paten 1ª (regalo de un amigo).

- Nato verde oliva (por llegar).

- 2 Correas de piel marrón y 1 negra.

Con todo esto espero no pecar más en lo que queda de año, esa es mi pretensión despues del dicho al hecho va un trecho.:rules::rules::rules:

Un saludo.