Preciosos esos Rolex, además de ser excelentes relojes :scrito: Lo de los tamaños, compañero...parece discusión eterna, y cansina...El Rolex que enseñas de 36mm es perfecto así, me parece un tamaño muy cómodo y elegante para un reloj clásico de vestir. Yo tengo bastantes relojes de 36mm que me encanta cómo quedan...y más pequeños. Los tamaños cadete son inferiores a ese, aunque hoy día ya estos segmentos ya no se llevan casi, porque muchas mujeres llevan relojes de 40mm y más (no como cuando llevaban relojes "de señora", 25mm y cosas así...). Pero bueno, el caso es que un reloj de tamaño cadete es más pequeño, y más si es de vestir. Y los catálogos de marcas de relojes tradicionales, como Patek, Jaeger Le Coultre, IWC, Seiko y compañía, están aún hoy día llenos de relojes de caballero de unos 38mm...no todo son relojes divers ni de 45mm...
El Rolex de 44mm, a pesar de tener un tamaño ya demasiado grande, al ser un diver contundente queda muy bien, es cuestión de estilos...también cambias el "chip" al pasar de un estilo a otro de reloj, y te ves bien el de 36 y el de 44, en estilos diferentes. Yo tengo un diver de 47mm, y aunque el tamaño me parece ya enorme, en ese reloj, me encanta. Y estoy acostumbrado a relojes vintage de 34 o 35mm, preciosos. Pero mi Grand Diver con sus 47mm, me encanta vérmelo puesto :ilove: Lo de los tamaños es relativo.
Además, al final, además de que hay estilos distintos, se trata mucho también de relojes bonitos o feos, independientemente del tamaño.
Que los disfrutes. El grandote me impresiona, es un relojazo, pero el Datejust :ilove: me parece un clásico fino y elegante de toda la vida...y los detalles dorados, preciosos.