• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Qué zapatos usáis?

Joanot

Active member
Ya se va viendo, ya, que eres de la casta pudiente. Y con ese tapizado tiene que ser un peacho de coche.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Ya se va viendo, ya, que eres de la casta pudiente. Y con ese tapizado tiene que ser un peacho de coche.

No te creas querido Joanot, mucho trabajo, mucha suerte y ganas de vivir la vida:yes::yes::yes:
Un abrazo y gracias por tu amable respuesta!!!:great:
 
Última edición:

atributo48

New member
:eek:h::eek:h::eek:h::eek:h: Los zapatos lindos, el reloj espectacular, el tabaco bueno eso ya es costumbre en ti; pero ese auto me suena a infiniti, audi, lexus :dudoso: :666::666: saludos amigo.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
:eek:h::eek:h::eek:h::eek:h: Los zapatos lindos, el reloj espectacular, el tabaco bueno eso ya es costumbre en ti; pero ese auto me suena a infiniti, audi, lexus :dudoso: :666::666: saludos amigo.

Gracias querido amigo!!! Me alegra que el conjunto sea de tu agrado.:happy::happy::happy:

No es que quiera jugar a las adivinanzas perooo, para entreteneros un poco: No es ni Infiniti, ni Audi, ni lexus. Algunas pistas a ver si le atinan...
Motor MOPAR 5.9 Litros, MAGNUM (360 Cu/inches) V8, 245 Caballos de fabrica (este tiene un kit para 300 Caballos). 0 a 100Kms/Hora, en 6.8 Segundos de fabrica (este lo hace en 5.8).
El mas rápido de su clase 140 MPH/220KMH (Hasta este año que ha salido en HEMI V8 de 6,2 litros, pero "casi" con el mismo performance, aunque el nuevo es mas económico de consumo.)
Auto del año (cuando salió, hace ya varios años).
15,000 fabricados. (Por su uso sobreviven muy pocos en excelentes condiciones...)
4 weel drive, all time.
:dudoso::dudoso::dudoso:

Saludos!!!:great:
 
Última edición:

atributo48

New member
Si es lo que me imagino estamos hablando de un maquinon :dudoso::dudoso:

dodge-charger1.jpg
 

guanabacoa

New member
Suscribo lo que tanto se critico y tanto espacio ocupo en la prensa de la Delegada del Gobierno en Barcelona, cuando estaba presidiendo un acto en el Club de Tenis. "Es bueno que hayan pijos, por que son los que mas gastan" dijo la Delegada.
Yo me considero progre, además de serlo por obligación, y los zapatos que uso son los de los chinos, cuando se rompen o deterioran otros, pero curiosamente en ocasiones duran como unos Lottusse.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Si es lo que me imagino estamos hablando de un maquinon :dudoso::dudoso:

dodge-charger1.jpg

Bien:yes:... Si, es de Chrysler pero no es ese.
Me encantaría uno de estos Dodge Charger SRT8, pero... Ya no tengo edad para este tipo de autos.:sarcastic::sarcastic:
A mis años yo debería tener un Jaguar clásico o un Morgan, que es lo que manda la elegancia. En mi humilde opinión los autos
producidos en el Imperio de Su Majestad Británica son lo mas elegante y hermoso del mundo... Pero, por una razón u otra nunca se me ha presentado la oportunidad. :neutral:
Saludos atributo48!!!:great:
 
Última edición:

atributo48

New member
Bueno te puedo decir que jaguar pertenece A Ford en un momento de crisis este lo compro a si como volvo. :guay: es un exelente auto; pero el clasico esta por unos 70.000 empezando el mas cencillo por unos 50.000 Ambos los he manejado y te puedo asegurar que es una delicia de auto.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Bueno te puedo decir que jaguar pertenece A Ford en un momento de crisis este lo compro a si como volvo. :guay: es un exelente auto; pero el clasico esta por unos 70.000 empezando el mas cencillo por unos 50.000 Ambos los he manejado y te puedo asegurar que es una delicia de auto.

Si, tienes razón atributo48. Jaguar es del grupo Ford desde hace algún tiempo...
Me matas de envidia al saber que has tenido la oportunidad de conducir las "joyas del automovilismo Británico". Símbolo del poder imperial y la cultura de la elegancia absoluta.:eek:h::eek:h:

tumblr_mlwsurlapv1qhyo6ho1_1280.png


scaled.php
Te felicito, que buena suerte.
Saludos amigo!!!
 
Última edición:

atributo48

New member
Si, tienes razón atributo48. Jaguar es del grupo Ford desde hace algún tiempo...
Me matas de envidia al saber que has tenido la oportunidad de conducir las "joyas del automovilismo Británico". Símbolo del poder imperial y la cultura de la elegancia absoluta.:eek:h::eek:h:

scaled.php


Te felicito, que buena suerte.
Saludos amigo!!!

Cuando decidas venir si deseas lo podras rentar por unos 120, 150 USD el dia. :he::he: saludos.
 

Joanot

Active member
Suscribo lo que tanto se critico y tanto espacio ocupo en la prensa de la Delegada del Gobierno en Barcelona, cuando estaba presidiendo un acto en el Club de Tenis. "Es bueno que hayan pijos, por que son los que mas gastan" dijo la Delegada.
Yo me considero progre, además de serlo por obligación, y los zapatos que uso son los de los chinos, cuando se rompen o deterioran otros, pero curiosamente en ocasiones duran como unos Lottusse.

Curiosamente en este Foro nos respetamos todos, pijos y no pijos, de la misma manera que nos respetamos los que tienen un SEIKO y los que tienen un PATEK PHILIPPE.
Saludetes.
 

guanabacoa

New member
En ningun momento he pretendido faltar el respeto a nadie, me he limitado a comentar lo que dijo la Delegada del Gobierno...(espero que nadie se pique)
Y reitero que los zapatos los compro en los chinos.
 

Fernandol

New member
Suscribo lo que tanto se critico y tanto espacio ocupo en la prensa de la Delegada del Gobierno en Barcelona, cuando estaba presidiendo un acto en el Club de Tenis. "Es bueno que hayan pijos, por que son los que mas gastan" dijo la Delegada.
Yo me considero progre, además de serlo por obligación, y los zapatos que uso son los de los chinos, cuando se rompen o deterioran otros, pero curiosamente en ocasiones duran como unos Lottusse.

Haya paz! Y hablando de zapatos, para ocasiones especiales tengo unos Edward Green, nunca fallan y siempre todo el mundo me pregunta que donde los he comprado y que cuanto me han costado!jejjee!, y para el dia a dia no hay zapatos más cómodos y bonitos que unos Crownhill Shoes, y son super baratos y además son españoles.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Ufff... El calor!!!
happy-moments-smiley-emoticon.gif


Con la época de verano se impone algo fresco pero presentable.
Zapatos: Salvatore Ferragamo, Two tone burlap brogues. Camisa: "Guayabera Cubana" de lino http://es.wikipedia.org/wiki/Guayabera .
Reloj: Seiko 5.

2huu.jpg


good-afternoon-smiley-emoticon.gif


Saludos para todos, a disfrutar el verano!!!!
 
Última edición:

TimeFlies

New member
La verdad es que nunca pensé que iba a encontrar grandes fans de zapatos en el foro de relojes!! Me parece estupenda tu forma de recibir el verano, Alphonse. El conjunto es inmejorable, de autentico señor, como siempre por lo que he podido ver hasta ahora. Y por supuesto, el puro que no falte. :guay:

Yo siempre prefiero estar a gusto porque creo que no hay nada más incómodo que unos zapatos que te hagan daño... Bueno sí, que te hagan daño y encima tengas que estar todo el día con ellos!! :he:

Para diario mis zapatos favoritos son unas zapatillas camper que ya llevan bastante tiempo conmigo, y para las BBC (es decir bodas, bautizos y comuniones) y otras ocasiones de postín, llevo unos geox en negro de cordones. Fácil y sencillo!

Y como dice siempre mi padre: "Un hombre siempre se viste por los pies"

Rodri
 

atributo48

New member
Alphonse como siempre ya nos tienes acostumbrados a tu buen gusto por las cosas buenas de la vida, y porque no!! el tiempo es corto y debemos disfrutar al maximo. Exelente esos zapatos salvatore ferrogamo dos tonos y que decir de la guayabera es una prenda exepcional y muy protocolar, no hace mucho he leido que artistas de Hollywood se an comprado sus guayaberas en cuba, vamos tremendo nivel que te estas dando he :he::he:. Saludos Alphonse.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
La verdad es que nunca pensé que iba a encontrar grandes fans de zapatos en el foro de relojes!! Me parece estupenda tu forma de recibir el verano, Alphonse. El conjunto es inmejorable, de autentico señor, como siempre por lo que he podido ver hasta ahora. Y por supuesto, el puro que no falte. :guay:

Yo siempre prefiero estar a gusto porque creo que no hay nada más incómodo que unos zapatos que te hagan daño... Bueno sí, que te hagan daño y encima tengas que estar todo el día con ellos!! :he:

Para diario mis zapatos favoritos son unas zapatillas camper que ya llevan bastante tiempo conmigo, y para las BBC (es decir bodas, bautizos y comuniones) y otras ocasiones de postín, llevo unos geox en negro de cordones. Fácil y sencillo!

Y como dice siempre mi padre: "Un hombre siempre se viste por los pies"

Rodri

Muchisimas gracias TimeFlies!!! No te imaginas la razón que tiene tu padre...:yes::yes:
Un buen traje con unos malos zapatos se ve muy mal y un traje regular con unos buenos zapatos se ve estupendo!!!
Por otra parte ¿te has dado cuenta que las mujeres SIEMPRE se fijan en los zapatos que llevas?
Si los zapatos son buenos y están limpios tienes las puertas abiertas... (Ojo, que puse puertas je, je...:guiño:)
Los zapatos en un hombre son como las correas en un reloj: O, lo arreglan o lo arruinan...
Saludos y gracias de nuevo por tu amable comentario!!!!:great:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Alphonse como siempre ya nos tienes acostumbrados a tu buen gusto por las cosas buenas de la vida, y porque no!! el tiempo es corto y debemos disfrutar al máximo. Excelente esos zapatos Salvatore Ferragamo dos tonos y que decir de la guayabera es una prenda excepcional y muy protocolar, no hace mucho he leído que artistas de Hollywood se han comprado sus guayaberas en cuba, vamos tremendo nivel que te estas dando he :he::he:. Saludos Alphonse.

Gracias estimado amigo!!! Agradezco mucho tu comentario y me alegra que los Ferragamo sean de tu agrado.
Las Guayaberas son muy cómodas y elegantes, quien me enseñó a usarlas fue mi abuelo (QPD) quien era muy aficionado a estas prendas...
Como tu bien dices la vida es demasiado corta como para irse sin disfrutar un poco... O mucho, ji, ji...:rules:
Saludos atributo48, feliz fin de semana!!!:great:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Hoy, el calor obliga a estar mas cómodos...
Zapatos: Estos "Drivers", muy viejos pero comodísimos...:rules:. Con unos "Shorts" a cuadros y camisa de seda...
Reloj: INVICTA Pro-Diver Automático Ref.8926
Ahhhh... Fresquitooo!!!!
happy-moments-smiley-emoticon.gif



ln89.jpg


Saludos a todos, feliz fin de semana!!!:great:
 
Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
Los acabo de descubrir!!!
Son fabulosos, calidad a un precio razonable, unos modelos muy muy elegantes y Hechos en España... Os los recomiendo!!!:yes::yes::yes:

MEERMIN http://www.meermin.es/home.php

689_med.jpg


545_med.jpg


338_med.jpg


Os mostrare los míos en cuanto lleguen.: oeh :: oeh :

Saludos!!! :great:
 
Arriba