Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Qué reloj te arrepentiste más en comprar?

torturator

New member
Yo propongo a todos los arrepentidos, que yo me hago cargo de ellos desinteresadamente....

yo os los guardo para que no os avergonceis...

jejejeje

slot04

New member
El Vostok 1967. Sé que es un diseño apreciado y eso y en las fotografías mola pero es vérmelo en la muñeca y me pongo malo. Parece que a veces no puede ser.

joak

Member
El Vostok 1967. Sé que es un diseño apreciado y eso y en las fotografías mola pero es vérmelo en la muñeca y me pongo malo. Parece que a veces no puede ser.

A mi me pasó algo parecido, pero no porque me resultase feo (al contrario), sino porque era gigante para mi mini-muñeca. Lo puse en venta y un excelente forero lo adoptó.

Tengo que decir que no me he arrepentido nunca de una compra... si luego no era para mí (por tamaño, porque no lo utilizo, etc.) lo pongo en venta y se acabó el problema. :he:

en su momento no, pero ahora que estoy un poquito más metido en este bonito mundo de los relojes hubiera elegido un mecánico seguro. Vaya, con lo que me costó en su día me hubiera comprado el Aviador 24h. de P.I por ejemplo, o un buen Seiko Automático, un Hamilton humilde...

rimg1129.jpg

rimg1125.jpg

rimg1127.jpg

rimg1128.jpg

Es demasiado fashion

gnomo72

Well-known member
en su momento no, pero ahora que estoy un poquito más metido en este bonito mundo de los relojes hubiera elegido un mecánico seguro. Vaya, con lo que me costó en su día me hubiera comprado el Aviador 24h. de P.I por ejemplo, o un buen Seiko Automático, un Hamilton humilde...

rimg1129.jpg

rimg1125.jpg

rimg1127.jpg

rimg1128.jpg

Es demasiado fashion

... pues también tiene su encanto...