Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Qué reloj os llevais a las vacaciones?

gnomo72

Well-known member
Esta madrugada, Dios mediante, las pequeñas y mi amada nos vamos unos días a la playa y éste ha sido el elegido para dicho trote veraniego ... ¿Cuál os llevais vosotros?

IMG_20130701_173602.jpg

:sarcastic:

zampetti

Moderador
Precisamente ahora estoy subiendo las fotos de mi escapada donde se ven los 3 que me acompañaron ... B&R crono 300m, Longines Hydroconquest y Citizen Aqualand.

ym56.jpg

voba.jpg

ehp2.jpg

Última edición:

LASDOCEENPUNTO

New member
Mis diver,deep blue 1000 m. y rochet predator 200 m. para el dia y marina militare para la noche.

Aunque todavia me faltan 13 dias :cry:

psicoac

Active member
Pues como ya posteé por ahí para la piscinita o la playita este año me ando con el Aquland al Ploprof style :ilove:... y divinamente ... no me lo podía imaginar :rules:... la mar de bien ... :party:

Foto0055.jpg

m relojero

New member
aqui ya casi terminan (las de invierno) tienen suerte de estar con calor porque aqui hacen unos 7 bajo cero por las madrugadas, el agua se congela aveces, y ni siquiera nieva porque no hay humedad (supongo que por eso sera :dudoso:).
saludos

Asterix

Moderador
Yo en vacaciones solo me suelo llevar uno, pero debe cumplir ciertos requisitos. No debe ser excesivamente caro, por si las moscas. Debe aguantar el agua (nunca voy a la playa, pero más vale prevenir), debe ser resistente, no debe llevar correa de piel (por el sudor), preferiblemente armis, y no debe cansarme, pues no me lo voy a cambiar en unos cuantos días. El elegido este año será este:

LASDOCEENPUNTO

New member
Disculpad la ausencia de fotos,es mi asignatura pendiente ya que soy un autentico negado,a la playita,si dios quiere,ira tambien mi nuevo diver recien llegado hoy,un precioso citizen promaster 200m. certificado,eco-drive, en pvd oro rosa y caucho negro :guay:

Una combinacion nada usual en diver y que me cautivo desde la primera vez que lo vi,tengo un crono con esos colores y me encanta y cuando vi al buceador,cai en sus redes.