Centro Relojero Pedro Izquierdo

Fotos desde mi terraza.

Fleming

Active member
Amigos del foro, aprovechando que, como ya sabréis, se están celebrando las segundas mejores fiestas de Navarra, me he tomado unos días de descanso que estoy pasando en la playa.
Así que me he propuesto mandaros todos los días unas fotos desde mi terraza.
La primera me ha salido regular, regular... pero prometo esmerarme en las siguientes......saludos.

Sábado.
ebeWqafl.jpg

vCsdiEg.jpg

Última edición:

Germán

Well-known member
Bonita vista del mar y bonito reloj. A disfrutar del descanso y de las vistas.
Saludos.

atributo48

New member
Amigos del foro, aprovechando que, como ya sabréis, se están celebrando las segundas mejores fiestas de Navarra, me he tomado unos días de descanso que estoy pasando enla playa.
Así que me propuesto mandaros todos los días unas fotos desde mi terraza.
La primera me ha salido regular, regular... pero prometo esmerarme en las siguientes......saludos.

ebeWqafl.jpg

vCsdiEg.jpg

Hola Flemin, las fotos estan muy bien y que disfrutes tu estancia amigo. Saludos.

Alphonse P.

Supermoderator,
Amigos del foro, aprovechando que, como ya sabréis, se están celebrando las segundas mejores fiestas de Navarra, me he tomado unos días de descanso que estoy pasando enla playa.
Así que me propuesto mandaros todos los días unas fotos desde mi terraza.

vCsdiEg.jpg

Me gusta mas la foto de la mar con reloj... :yes::yes:
Felicidades Fleming, disfruta muchisimo la hermosa vista, las vacaciones y tu precioso reloj.
Saludos!!!

Eusebio

Well-known member
Pero que envidia cochina nos estas dando. Que disfrutes tu merecido descanso en el......... ¿Mediterráneo supongo?.

A mi no me quedan mas que dos semanas para estar en lugar parecido. El trasero ya me huele a playa. :rofl::rofl::rofl:

Un saludo.

Fleming

Active member
Amigos Eusebio y Alyazirat, paciencia. Al final lo cuento.
Mediteraneo, sí es. Comunidad valenciana también....

Joanot

Active member
Qué pasa, ¿no hay bikinis en esa playa? ¿O las fotos de bikinis te las guardas para ti? :neutral::nosena:

:yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes:

Fleming

Active member
Vayamos por partes.
No es marina d´or.
En esa playa los bikinis brillan por su ausencia. por eso no me muevo de la terraza. (aunque acabo de cruzarme con un bikini en el ascensor, estoy muy malito...)
pista del día: algunos en esta ciudad equivocadamente le dan mucha importancia a las lunas. Y digo que se equivocan porque confunden géneros.

Reloj del martes.
wlrPcoGl.jpg

El reloj más difícil de fotografiar que tengo...ni una sale decente..
jWwIVLll.jpg

Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
Vayamos por partes.
No es marina d´or.
En esa paya los bikinis brillan por su ausencia. por eso no me muevo de la terraza. (aunque acabo de cruzarme con un bikini en el ascensor, estoy muy malito...)
pista del día: algunos en esta ciudad equivocadamente le dan mucha importancia a las lunas. Y digo que se equivocan porque confunden géneros.

Reloj del martes.

El reloj más difícil de fotografiar que tengo...ni una sale decente..
jWwIVLll.jpg

Pero uno de tus relojes mas interesantes:yes::yes:
Yo que tu me pongo el reloj y me regreso al ascensor...:guiño:
Saludos Fleming sigue disfrutando tus vacaciones... Y gracias por compartir!!!:great:

Eusebio

Well-known member

Sigo con el juego porque presumo de conocer bastante bien la costa valenciana. Y si las lunas van por luna y si la luna va por Benedicto XIII, todo hace sospechar que estás un poquito mas al norte de Oropesa, en Peñíscola. :dudoso::dudoso:

Fleming

Active member
Sigo con el juego porque presumo de conocer bastante bien la costa valenciana. Y si las lunas van por luna y si la luna va por Benedicto XIII, todo hace sospechar que estás un poquito mas al norte de Oropesa, en Peñíscola. :dudoso::dudoso:

Si señor, muy bueno.
Foto nocturna.
z8PzCiCl.jpg