Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Qué reloj no os compraríais nunca?

Mandrake

New member
Un Seamaster (moderno)....

369px-Omega-Seamaster-2531.jpg

:neutral:

Saludos

Lucense

New member
Ya te ayudo yo a segar si es po eso:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Gracias por el ofrecimiento Juanra :great: pero mejor que no :neutral: que después aparecen las hernias , dolores lumbares,etc...y uno ya tiene una edad...ahora sopas y buen vino :rules::rules::rules:

En cuanto al tema que nos concierne tampoco a mi Hublot me hace mucho "tilín" tienen un precio muy alto que yo de verme en tal tesitura invertiría por ej.en un Rolex...por lo menos la depreciación es mucho menor.Aún así tienen algún modelo que me gusta por ej. El Hublot dedicado a Ayrton Senna.

Claro que cuando supe el precio me dió un "pasmo" :gasp::gasp::gasp:25.000 $

No hace mucho tuve la ocasión de tener en mis manos y probarme con mucha calma dos relojes : uno era el Descubrimiento de Pedro Izquierdo(oro) y otro era un Frank Muller (serie limitadísima) y no había color...muy superior (sobre todo en los acabados) el Descubrimiento y estamos hablando de una pieza de 18.000E que no es ninguna broma, por el precio de este último te puedes comprar tres de Pedro.

Picón

New member
La verdad que es una pena, a mi si me gustan los Hublot, los Bulgari y sobre todo los Frank Muller, yo creo que esta ultima es una marca que no deja indiferente a nadie, o te gusta a morir o la odias a morir.

Buen debate has montado Carlos.:D:D

Un abrazo y nos vemos el sabado a las 12.

El Monitor

New member
La verdad que es una pena, a mi si me gustan los Hublot, los Bulgari y sobre todo los Frank Muller, yo creo que esta ultima es una marca que no deja indiferente a nadie, o te gusta a morir o la odias a morir.

Buen debate has montado Carlos.:D:D

Un abrazo y nos vemos el sabado a las 12.

Nos veremos, compañero!!:party:
Otro abrazo para ti, Jorge.

JIC

Member
Dinos algun ejemplo hombre...puede ser interesante!
En este hilo sale un rolex en el que la mano de los minutos no llega a las divisiones, y por lo que parece la de los segundos tampoco. Hoy en el foro se ve un glycine diver crono que no siquiera tiene divisiones, y así más, ya se que parece una tonteria pero a mi me importan estos detalles, y perdona por el retraso en contestar.

Picón

New member
Os puedo preguntar porqué? Es que tengo pensado comprarme un Seamaster, el de la foto, y a ver si la voy a cagar...

omega2pp3.gif

Saludos.

Lo mio es mania persecutoria, no me ha pasado nada malo con Omega, sino todo lo contrario, he tenido dos y me han dado un resultado fantastico pero en esta vida dicen que la linea que separa el amor del odio es minuscula y yo creo que la he trapasado.

A mi me gustaria que me gustasen, pero no puedo, es igual que con el chocolate(de comer), veo esos postres tan suculentos, tan bien realizados, tan buena pinta, pero es nada mas que olerlos y siento nauseas, y con Omega me pasa igual, y para remate del tomate se lleva la palma el Speedy, se que con estas palabras, puedo ser fusilado en cualquier plaza relojeril de este pais y parte del extranjero pero no puedo, que le voy a hacer, te vuelvo a repetir que me gustaria que me gustasen y si alguien me pregunta por un crono siempre dire y digo que no hay nada mejor que un Speedy.

Espero que entiendas mi postura, no es nada especial, es algo que llevo con esta cruz a cuestas por diferentes foros.

Salutari.

Mandrake

New member
Os puedo preguntar porqué? Es que tengo pensado comprarme un Seamaster, el de la foto, y a ver si la voy a cagar...

omega2pp3.gif

Saludos.

Como dice Picón, lo mio tb es un tema meramente estético, por lo demas Omega es una magnífica marca, si te gusta...p'alante!

Saludos