Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Qué reloj estás pensando adquirir?

¿Estás pensando comprar un nuevo reloj?

• Votantes totales
    45

rodrigo.rr80

New member
¡¡¡Que vicio!!!

Yo tengo una lista de deseos para tratar de armar mi colección, no me muevo en el ámbito de relojes caros así que como verán los modelos no son muy caros.

1. Orient Bambino
bambino.jpg

2. Seiko Sumo
seikosumo.jpg

3. Orient Mako Pepsi
makoPepsi.jpg

4. Tengo que decidir entre el Junkers y el Mido, quiero uno de ese color.

junkers_6050-5_small.png

o

midoMultifort.jpg

5. Por último decidir entre los siguientes Hamilton y Mido, este sería el último que compraría por un tiempo, el más caro y será mi autoregalo de graduación en dos años.

hamilton.jpg

midoBaroncelli.jpg

Espero seguir más o menos ese orden de compra, aunque como suele pasar, quien sabe si cambiaré de opinión con alguno cambiándolo por otro o me regalarán alguno que nunca se sabe, he sido un niño bueno a ver si los reyes se portan algún año. Es mi proyecto de compra para dos años.

Me gustan muchos otros pero se salen de presupuesto, como lo son el Omega SEAMASTER DIVER 300 M CO-AXIAL 41 MM y el Rolex Submariner Date Oyster, 40 mm, steel. Así que de momento estos ni los considero, tendría que ahorrar muuuucho tiempo.

Alphonse P.

Supermoderator,
Vaya reflote...:sarcastic: Casi cuatro años tiene este hilo...:eek:h:

En estas vacaciones se han "removido las aguas" y ha salido todo lo que estaba en el fondo...

Algunas cosas buenas por cierto.

Re-flotantes saludos, amigos!!!:great:

Tirano

Active member
Este debería ser un hilo que siempre flotase, pues siempre tenemos en mente algún relojillo creo yo... :sarcastic::nosena:

PD.: Edito para decir que el que yo tengo en mente hoy por hoy es este :ilove::ilove::ilove:

81nBMrEDuAL._SL1500_.jpg

Dr Lobo

Well-known member
Bonito reflote a fe mía, yo estoy pensando (siempre) en un Seiko Sumo y si fuera posible un MARINEMASTER, porque si al fin y al cabo me encanta el 007 habrá que ver "los buenos":nosena:

Alphonse P.

Supermoderator,
Este debería ser un hilo que siempre flotase, pues siempre tenemos en mente algún relojillo creo yo... :sarcastic::nosena:

PD.: Edito para decir que el que yo tengo en mente hoy por hoy es este :ilove::ilove::ilove:

81nBMrEDuAL._SL1500_.jpg

Pueeees...:sarcastic:
Si, pero creo que sería mejor abrir uno nuevo, que re flotar el viejo.:yes:
A mucha de la gente que participó en este hilo no se le ve por aquí desde hace tiempo... Algunos de modelos que se mencionan ya no se consiguen...
Y los precios y condiciones económicas han cambiado bastante desde esas épocas.

Sería buena idea re plantearlo Tirano, saludos!!!:great:

PD: Bonito INVICTA!!!:yes::yes::yes:

Tirano

Active member
Pueeees...:sarcastic:
Si, pero creo que sería mejor abrir uno nuevo, que re flotar el viejo.:yes:
A mucha de la gente que participó en este hilo no se le ve por aquí desde hace tiempo... Algunos de modelos que se mencionan ya no se consiguen...
Y los precios y condiciones económicas han cambiado bastante desde esas épocas.

Sería buena idea re plantearlo Tirano, saludos!!!:great:

PD: Bonito INVICTA!!!:yes::yes::yes:
Pues tienes razón Alphonse, se merece un hilo nuevo :yes:

gnomo72

Well-known member
Mira que yo soy de encuestitas, vicioso e inquieto que es uno ... pero el amigo "Reloj" hacía cada una que no veas (para muestra ésta, con un contenido y fondo espectacular) ... hace mucho que no pone patas arriba el foro ( a mí me quería mucho) ¿Dónde andará?