Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Qué reloj compro por 2000 euros?

Dukebull

New member
Aquí tienes el precio con armis del 41mm. Con correa de piel es un poquito más barato.

be06c5b0da124c499a1ee5543da7e1d3.jpg

Enviado desde mi E5303 mediante Tapatalk

Perdona Doramas, ¿dónde has encontrado el precio? Estoy buscando los de la gama Tudor Classic y no encuentro nada fiable... Es que me parece que esta semana cae... Lo estuve viendo el otro día en persona y me encantó. Si consigo intentaré ver alguno de los "classic", y si no creo que me voy a decantar por éste.

gnomo72

Well-known member
Me pregunto si el compi se llegaría acomprar el reloj o no ... desde luego consejos y opciones se le dieron como a nadie; pero no hemos vuelto a saber de él ... :dudoso:

yuri

New member
Este es con correa y creo que ronda los 1800€ , todo un clásico de Oris.
7e9a2b0dcb5504bc48eafe9d926e54fc.jpg

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Tirano

Active member
Este es con correa y creo que ronda los 1800€ , todo un clásico de Oris.
7e9a2b0dcb5504bc48eafe9d926e54fc.jpg

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Pues no se si se lo compraría o no... pero este me encanta!

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk

Como dijo el Maestro Pedro. Tudor da la sensacion de andar un Rolex Falso. Esa es la explicacion a la marca Tudor que yo nunca habia encontrado.:scrito:

Última edición:

elgrancarlos

New member
Bueno, porque los Tudor se haya dicho que son el 'hermano pobre' de Rolex, no creo que haya que descartarlos automáticamente... Siguen siendo relojes suizos de una muy buena calidad/precio y es una marca con tradición y fiabilidad. Entre el Tag Heuer y el Tudor me quedo definitivamente con el Tudor. (Tiene mucho más empaque). Conozco alguno que lleva diariamente Tudor, incluso teniendo Rolex, Jaeger Lecoultre, Omega.... Si quieres un reloj automático con ese rango de precio olvídate de que tengan movimiento propio, a mí personalmente me gustan más que los Baume Mercier o los Frederic Constantine que esos sí que los veo querer y no poder... Ahí dejo mi granito de arena. ¡Suerte con tu elección, y queremos un unboxing cuándo te decidas!. :yipi:

gavila

New member
compraté tres relojes de 700 euros y asi el disgusto si le pasa algo no será tan grande jejejejjjjejjeje:dudoso: