Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Qué os parecen estos "cauchos"?

ashantene

New member
Siempre me gustaron las correas de caucho, aunque no tengo ninguno en mi colección, me encanta uno de IWC pero se va de precio ¿qué os parecen estos EDOX y TH?

edox2012chronorallyauto.jpg
[/URL]

edoxxtremepilot2limited.jpg
[/URL]

tagheueraquaracer500mce.jpg

En tema de precio todos están por los 2.000€ excepto el fórmula de TH que está por 1.000€ ya que es cuarzo. ¿Os gustan las correas de caucho? ¿pendo.sáis que visten poco? ¿qué otras marcas apuestan por esas correas a precios "razonables"? Un saludo.

Última edición:

APO

New member
No me gustan los relojes con un diseño agresivo como estos,si me gustan las correas de caucho dependiendo del modelo,un reloj puede llevar una correa de caucho y tener otro estilo,es mi humilde opinión que me la han pedído y yo la he dado.

zampetti

Moderador
Muchas marcas tienen la opcion del caucho. Busca un reloj que te guste y mira a ver si lo hay con caucho. De los que pones me gusta mas el aquaracer, pero tienen que ser totalmente negros?

atributo48

New member
Me parecen atractivas en algunos relojes, y sobretodo para llevar algo diferente en algunas ocasiones donde necesitas una correa de caucho, ej: practicas de deportes acuaticos, atletismo, campismoo uso militar. entre otros.

ashantene

New member
Muchas marcas tienen la opcion del caucho. Busca un reloj que te guste y mira a ver si lo hay con caucho. De los que pones me gusta mas el aquaracer, pero tienen que ser totalmente negros?

Zampetti, gracias por tu post. ¿A qué marcas te refieres por ejemplo? Una pregunta, para poner una correa de caucho ¿debe la esfera tener una forma especial (me refiero en los anclajes)? Un saludo.

zampetti

Moderador
Zampetti, gracias por tu post. ¿A qué marcas te refieres por ejemplo? Una pregunta, para poner una correa de caucho ¿debe la esfera tener una forma especial (me refiero en los anclajes)? Un saludo.

Pasa como con cualquier correa o armis, para que encaje perfectamente en los Edox que pones tendría que ser el original, pero por ejemplo para el f1 que tiene una terminacion recta valdria cualquiera de esa medida y que sea recta.

Hace poco estuve tentado con un Omega Seamaster gmt titanio con correa de caucho, entra en tu presupuesto; me refiero al que no tiene escape coaxial, que ya se te iria de precio.

mue83t.jpg

Tambien esta el Tudor Hydronaut II, Longines Conquest crono, Sinn U1, UTS Diver, Fortis tiene varios modelos que te podrian gustar, Glycine, Muhle Glashutte, Oris, ...

zampetti

Moderador
Me vienen a la cabeza dos Chopard con el mismo calibre que los EDOX (W2 automatic por ejemplo) que comentaba arriba pero a precios muy superiores (4.000 euros más) ¿a qué se debe?

http://www.chopard.com/en/classicracing/millemiglia/gt-xl-chrono-alfa-romeo-168459-3029.aspx

http://www.chopard.com/en/classicracing/millemiglia/mille-miglia-gmt-chrono-168992-3023.aspx

La historia de nunca acabar, porque dos relojes con el mismo calibre tienen precios distintos? ..... No todo es el calibre, si no solo nos comprariamos Certina y Hamilton. Ademas, creo que no es el mismo, de base el Edox tiene un 7750 y el Chopard un 7754.