Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Qué os parece esto?

ENKI

New member
Me refiero al tema (ya discutido aquí en el foro algunas veces) sobre si el Grand Seiko vale lo que cuesta...:scrito:

Saludos ENKI!!!:great:

Ah, vale.

Pero, bueno, en el tiempo que llevo en los foros me ha parecido entender que, salvo los Casio, ningún reloj vale lo que cuesta.

Pero es que si tenemos en cuenta que los precios de los relojes suizos se han incrementado un 60 % en los últimos diez años (y que uno de los efectos del CHF "libre" podría ser que sigan haciéndolo), y como una cosa lleva a la otra, es probable que lo que decía como chanza sea cierto y ningún reloj de gama media-alta valga lo que cuesta.

Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
Ah, vale.

Pero, bueno, en el tiempo que llevo en los foros me ha parecido entender que, salvo los Casio, ningún reloj vale lo que cuesta....

Y ya ni CASIO se empieza a salvar de ese concepto...:sarcastic:

Mira este nuevo (nuevísimo, lo dieron a conocer hace unos pocos días) CASIO G-SHOCK MRG-G1000. Mejor conocido como Mr. G.

Bild5-6-Kopie.jpg

Legendaria resistencia G-SHOCK.
A prueba de vibraciones.
Solar-powered
Hybrid technology: (GPS y radio controlado simultaneo),
Hora mundial.
Smart access technology (conectividad a smartphones)
Cristal de zafíro
Caja y armis de titanio.
Cronografo 1/20 seg. – 24
Super illuminator.
Estanqueidad 20 bar.
Dimensiones 54.7 × 49.8 × 16.9 mm
Peso:153 g

SOLO: US $ 2,600...:rules:

Verlo con mas detalle aquí:http://www.watch-insider.com/news/g...s-of-age/?mc_cid=b0277420e9&mc_eid=b6a7db0de7

Saludos!!!:great:

Dr Lobo

Well-known member
A los creadores les resbalan bastante nuestras opiniones, no los han hecho para el Mercado Occidental, así que pa que dar opiniones que ellos no han pedido ni piensan pedir. ¿No? A mi me gusta bastante.:rules:

BONZO

Member
Pues a mi entre otras cosas me dice que el muelle real está seco.
Voy a decir que no me gusta demasiado, y que no se ve lo mas bonito en un calibre, que es ver como late su corazón.