No queda más que resignarse y, como tú dices, aún sigue siendo una buena adquisición. ¡Muchas gracias!Bueno, aún y así es una pedazo de compra. Se ve en muy buen estado. Que lo disfrutes compañero.
Muchas gracias. A mí también me tocó pagar varias veces cantidades mayores en la Aduana... Pero lo que tú dices, a disfrutarlo.Vaya ,, pero eso es soportable yo he llegado a pagar entre pitos y flautas como + de 150,00 pavos y unos 100 solo de iva , he visto en ebay un par de omegas de esa misma época restaurados en Korea del sur "auténticos" se han vendido por unos 500,00 $ mas gastos...desde Korea .. es decir ya has sacado algo de la loteria..disfrutalo.salu2
¡Felicidades por tenerlos ya en tus manos y a disfrutarlo!
En UPS, como en este caso, al mensajero. Si es de Correos, a la calle Trespaderne, cerca de la zona de "la playa" del Aeropuerto de MAD Adolfo Suárez.David, ese extra se lo pagas al mensajero o has tenido que ir a recogerlo a algún sitio?????
Slds. Jvirago
¡Muchas gracias Kaki! Yo lo que pretendo con esto no es daros envidia o sacaros los colmillos. Yo quiero que sepáis que se puede conseguir relojes muy buenos, para todo el mundo, por muy poco dinero y con un poco de experiencia. A ver si os sigo mostrando trucos y me vencéis en las pujas que yo ya me estoy hartando de tanto reloj... Voy a optar por colgar un post con los chollos diarios de Ebay :rofl: ¿Qué os parece la idea? :rofl:Enhorabuena, eso es tener suerte.
Pues esto que comentas no me ha pasado en la vida... Es muy, muy raro. Si te ha pasado, la próxima vez guarda un pantallazo de tu artículo guardado y les envías un email con ese pantallazo para que en cinco días te contesten y si no lo colgarás en Internet señalando que en Ebay hay virus, tongo y listillos con puertas traseras.A ver si te comento sobre eBay. El otro día gané una puja de un Duward y me salió has ganado esta puja y todo y al ir a pagar no me dejaba porque había otra puja más alta.He mandado un correo pidiendo explicaciones y ni pu..o caso.
Slds. Jvirago
Hola, Alonso. Muchas gracias.Mala pinta no tiene. Esperemos celebrarlo doblemente cuando lo tengas en la mano!