Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Qué os parece este reloj que he pillado gracias a una errata?

Fildi

New member
Bueno, aún y así es una pedazo de compra. Se ve en muy buen estado. Que lo disfrutes compañero.

miki2

New member
Vaya ,, pero eso es soportable yo he llegado a pagar entre pitos y flautas como + de 150,00 pavos y unos 100 solo de iva , he visto en ebay un par de omegas de esa misma época restaurados en Korea del sur "auténticos" se han vendido por unos 500,00 $ mas gastos...desde Korea .. es decir ya has sacado algo de la loteria..disfrutalo.salu2

jvirago

Active member
David, ese extra se lo pagas al mensajero o has tenido que ir a recogerlo a algún sitio?????

Slds. Jvirago

claimsys

Well-known member
Vaya ,, pero eso es soportable yo he llegado a pagar entre pitos y flautas como + de 150,00 pavos y unos 100 solo de iva , he visto en ebay un par de omegas de esa misma época restaurados en Korea del sur "auténticos" se han vendido por unos 500,00 $ mas gastos...desde Korea .. es decir ya has sacado algo de la loteria..disfrutalo.salu2
Muchas gracias. A mí también me tocó pagar varias veces cantidades mayores en la Aduana... Pero lo que tú dices, a disfrutarlo. :)

claimsys

Well-known member
David, ese extra se lo pagas al mensajero o has tenido que ir a recogerlo a algún sitio?????

Slds. Jvirago
En UPS, como en este caso, al mensajero. Si es de Correos, a la calle Trespaderne, cerca de la zona de "la playa" del Aeropuerto de MAD Adolfo Suárez.

claimsys

Well-known member
Enhorabuena, eso es tener suerte.
¡Muchas gracias Kaki! Yo lo que pretendo con esto no es daros envidia o sacaros los colmillos. Yo quiero que sepáis que se puede conseguir relojes muy buenos, para todo el mundo, por muy poco dinero y con un poco de experiencia. A ver si os sigo mostrando trucos y me vencéis en las pujas que yo ya me estoy hartando de tanto reloj... Voy a optar por colgar un post con los chollos diarios de Ebay :rofl: ¿Qué os parece la idea? :rofl:

jvirago

Active member
A ver si te comento sobre eBay. El otro día gané una puja de un Duward y me salió has ganado esta puja y todo y al ir a pagar no me dejaba porque había otra puja más alta.He mandado un correo pidiendo explicaciones y ni pu..o caso.

Slds. Jvirago

claimsys

Well-known member
A ver si te comento sobre eBay. El otro día gané una puja de un Duward y me salió has ganado esta puja y todo y al ir a pagar no me dejaba porque había otra puja más alta.He mandado un correo pidiendo explicaciones y ni pu..o caso.

Slds. Jvirago
Pues esto que comentas no me ha pasado en la vida... Es muy, muy raro. Si te ha pasado, la próxima vez guarda un pantallazo de tu artículo guardado y les envías un email con ese pantallazo para que en cinco días te contesten y si no lo colgarás en Internet señalando que en Ebay hay virus, tongo y listillos con puertas traseras.