Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Qué marca relojera tienes "atravesada"?

kokito

New member
Pues quizas ofenderá a muchos en este foro pero la marca que no me imagino ponerme en mi muñeca en mi vida es Seiko o mejor aún, ningún japones. Los encuentro aburridos, mal terminados y para lo que ofrecen, caros. Cuando hablo de relojes japoneses los incluyo a TODOS, desde los más corrientes hasta los más sofisticados como los Seiko Spring Driver...

Eusebio

Well-known member
Pues a mi se me atraviesan todas esas marcas que venden relojes pero además venden gajas de sol, perfumes, camisetas, etc. Vamos, diseños de estos de D&G, DKNY, Los Luchinos y Compañía, etc, etc, etc.

psvalver

New member
Yo no se si tengo marcas atravesadas... supongo que las Armani,D&g y compañia.... me llama la atencion que ademas de Tag Heuer creo que la que menos gusta es Hublot.

A mi tampoco es que me guste especialmente pero en mi "circulo" hay varios y hablan maravillas...

Por que no gusta hublot?

19toro73

New member
Rolex, Hublot y Panerai. Me parecen horrorosos, en especial los rolex con esas lupas que ponen para ver el dia.

Los que mas me gustan Omega, IWC, Hamilton y Chopard (Gran Turismo XXL).

Saludos.

ldtime

New member
Pues principalmente Breitling y Panerai, quitando algún modelo que me pueda sorprender y gustarme, en general, me dicen bastante poquito. No sabría explicar del todo los motivos, pero no me llaman, no se...

Fordham

New member
No diría yo tanto como marcas pero si muchos modelos que no me pondría ni parair de incognito.
Elotro día ví uno horroroso muy, muy grande de marca Nixon. Si hay que decir alguna marca más conocida: Panerai, Lotus (les tengo manía, no se por qué) y en general a los "fashions" como Gucci, D&G,etc... aunque no le haría ascos a algún Cartier.
Lo que no entiendo :neutral: es la cantidad de foreros anti Tag Heuer. A mi me encantan, lógicamente unos modelos más que otros, de hecho ahora llevo un Aquarracer puesto y me siento muy a gusto con el pero, en fin, para gustos....

Salu2

erpitus

New member
Fakes o falsificaciones, aunque no los considero relojes, moral y legalmente hablando...

Los relojes de "moda", hilfiger armani etc....

TW steel:drunk::drunk:

Y a pesar de la belleza de sus maquinarias, me podeis dilapidar pero no soporto Richard Mille...:oops::oops:

Un detalle no aguanto las agujas de algunos Hamilton

saludos

robalon

New member
me gustan todas las marcas buenas de relojes, a los incondicionales anti-Tag Heuer les diría que se calzasen un buen Carrera en la muñeca o un Aquaracer Chrono Day Date o incluso un Twin Time...

Bueno pues para todos aquellos anti tag ... os dejo unas foticos de mi carrera reedion 1964 con movimiento lemania y cristal de plexi ....

4526433344_f73d7d7245_b.jpg

4526432638_797fb796f5_b.jpg

4526430632_c5663d7e9b_b.jpg

y eso es todo .... no tengo mas que decir sobre el tema .

IbicencO

New member
Estoy flipando....

Que barbaridad de gente que no le gustan Hublot ni Tag...pfff

A mi los carrera me parecen obras de arte y el Big Bang Oro Rosa es uno de mis favoritos.....

Que curioso...A mi no me gustan, Casio, Festina, Viceroy...

Aunque reconozco que todas ellas tienen modelos buenos y wapos que me gustaria tener

lumber

Baneado
a mi resulta muy curioso, son precisamente marcas que siempre se han visto en las muñecas de los niños pijos....Tag, Rolex, Hublot....

Sigo sin entender esa animadversion a marcas como Rolex o TAG o incluso Hublot....esta ultima quiza lo pueda entender algo mas pero las otras dos no lo comprendo...

TonieT

Baneado
pues todas las que me gustan y son inalcanzables, las que no me gustan simplemente paso jejejjeejejej

Claudio

Baneado
Bueno pues para todos aquellos anti tag ... os dejo unas foticos de mi carrera reedion 1964 con movimiento lemania y cristal de plexi ....
4526433344_f73d7d7245_b.jpg

y eso es todo .... no tengo mas que decir sobre el tema .

El que muestras, para mí, es un "señor reloj" :great: Pero es curioso que para ensalzar los Tag haya que poner un Heuer (pre Tag-Heuer).