Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Qué marca relojera tienes "atravesada"?

zampetti

Moderador
...
En mi caso, las que no soporto son :TAG y Hublot...:beurk::beurk::beurk::beurk::beurk::beurk::beurk:

...

Huy lo que ha dicho!!!

Supongo que cuando dices Tag te refieres a los F1 de plástico, que no es que sean tan feos, pero será que te pasa como a mí, que los veo como si fueran de juguete. Pero hay otros que ...

q3zl.jpg

Y el mío con un compañero.

7x5v.jpg

Alphonse P.

Supermoderator,
Huy lo que ha dicho!!!

Supongo que cuando dices Tag te refieres a los F1 de plástico, que no es que sean tan feos, pero será que te pasa como a mí, que los veo como si fueran de juguete. Pero hay otros que ...

q3zl.jpg

Y el mío con un compañero.

7x5v.jpg

Pueessss... Si.:oops::oops::oops::oops:
La calidad de TAG y su historia son impresionantes y se que TAG no es bueno... Es EXCELENTE!!! Pero simplemente me pasa lo mismo que con Citizen, no soporto la marca...:grrrrrr:
No puedo darte razones logicas para apoyar mi argumento. Solo puedo decir que Tag y Citizen no me "Hacen Klick"... Ahora con Hublot si te puedo decir que me parecen espantosos!!!
Siento diferir en esto con tu gusto estimado zampetti, estoy seguro que tu tienes razón, pero bueno... Yo mejor::zapato:
Saludos, espero tengas un fin de semana agradable!!!:amigos:

claimsys

Well-known member
Yo la que más odio es Time Force, porque tuve uno y me salió rana justo cuando se le acabó la garantía. De las grandes marcas no soporto la prepotencia de Breitling con la aviación ya que hay marcas como Jaeger, Hamilton, Longines, Elgin, Molnia, Waltham o Junghans que han fabricado mejores instrumentos de avión y de piloto. También me sacan de quicio los nombrecitos que se busca IWC para sus relojes de piloto, ya que no se asemejan en nada a los que tendría en la época un piloto de ese modelo de avión que nombra al reloj. Los diseños exteriores de Tag Heuer entre los años ochenta y los actuales son una birria, son de lo más soso y feo que hay.

Saludos.

Germán

Well-known member
No se me habia ocurido Yo como me gustan todos y disfruto mirarlos pues cuando puedo puedo si no ni modo, servicios postventa, diseños, garantias todos tienen sus pro y sus contras en cualquier momento, todo esta en que te toque sin importar la marca. En pocas palabras me gustan todas las marcas; pero no todos los diseños.

Coincido con atributo48, en lo referente a los diseños...
La que no soporto es Hublot. Pero tampoco me gustan las marcas de moda: Guess, D&G, Moschino, Armani, etc.
Saludos.

amartinezm

New member
Cualquier marca de "moda" que se tira al río con colecciones de relojes a precios desorbitados. Pero no se me atraviesa tanto el que lanza el reloj como el que lo compra y luce como si de una joya se tratara...

Tirano

Active member
En mi caso no es una marca en concreto... sino unos tipos de relojes: los "skeleton" (me gusta verles las tripas a los relojes... pero por detrás, no en el frontal) y los "modistos" de 300 o 400 euros y movimientos de cuarzo (porque me parece que me están tratando de estafar).

ricardo 6

New member

Marcas Españolas que no se han de denostar, lo malo es que sabiendo se comercializan mucho y fabrican solo para la masa de gente, esta bien porque hay que vivir pero ten tu apartadito para el aficionado.

canis

New member
No me gustan los Panerai, los encuentro algo sosos. Tampoco me gustan mucho los Hublot, pero lo que no me llaman para nada son las típicas marcas de moda, como bien decis.