• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Qué haríais vosotros?

Claudio

Baneado
No soy dado a preguntar sobre asuntos particulares en este Foro. Me da bastante pudor el hacerlo. Los que me conocéis sabéis que esto es así. Pero ahora no tengo más remedio que hacerlo. Estoy cabreadísimo y sin saber qué camino tomar. El asunto es el siguiente: el día 5 de agosto pasado (sí, hace ya casi tres meses y medio) encargué y pagué a una empresa francesa una navaja. El precio que pagué por ella no es de ruina, mas sí que para mi economía es de una cierta entidad. El caso es que tras ver transcurrir el tiempo sin que se me diera explicación alguna por la tardanza en la entrega, decidí escribirles interesándome por el asunto. Primero lo hice, por 2 veces, a través del cuestionario de contacto que ofrecen en su güebpágina. No me contestaron. Días más tarde les escribí a la dirección de correo electrónico que publican en su sitio como forma de contactar con ellos. El resultado fue el mismo: silencio sepulcral. Busqué otra dirección electrónica adonde dirigirme, y la encontré a través de un servidor de registros de dominios en internet. Allí les envié mis cuitas, pero el resultado fue tan desalentador como en las anteriores veces.
Ahora que ya he explicado someramente los hechos acaecidos, viene la terrible pregunta: ¿Qué haríais vosotros en mi lugar?
 
Última edición:

ashantene

New member
Claudio ¿tienes alguna dirección física? Yo vivo en París, si me das la dirección podría pasarme por allí y echarte una mano_O dame el nombre y miraré en el registro. Un saludo.
 
Última edición:

Pooh

New member
¿Pagaste con PayPal?.
Si es así, iniciar un procedimiento de reclamación.
Con suerte te devolveran el dinero.
 

Claudio

Baneado
Claudio ¿tienes alguna dirección física? Yo vivo en París, si me das la dirección podría pasarme por allí y echarte una mano_O dame el nombre y miraré en el registro. Un saludo.

Gracias, pero está bastante lejos de París, concretamente en Laguiole (Aveyron), en la región Mediodía-Pirineos. La empresa es C. Lacaze.
Saludos.
 

ashantene

New member
Claudio consulta los seguros de la VISa, son bastante extensos y además suelen proteger mucho al demandante. Un saludo.
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Lo primero que haría, sería buscar un teléfono donde llamar y en francés preparado (ya que no hablo esa lengua) explicaría la situación.
Lo segundo, como bien te han dicho cancelar el pago de la Visa, si estas a tiempo.
Por último, la opción menos aconsejable, darme de cabeza contra el teclado y dar la navaja por perdida.

Siento enormemente lo sucedido y si no das con la solución, te agradecería dijeses el nombre de esta pagina de los Güebs aunque sea por privado.

Un saludo y suerte.
 

Pooh

New member
Pues si es VISA, me acercaria a mi entidad bancaria a informarme ya que algunas entidades tienen sistemas de protección para estas cosas e incluso la misma tarjeta, en su defecto impedir el pago seria mi primera opción aunque mucho me temo que por el tiempo transcurrido es tarde.
En fin suerte.
 

jomamato

New member
Perdóname Claudio, pero bienvenido al club de los estafados, (cuanto hijo de la gran puta), en los últimos 2 años, a mi me estafó (y aclaro si ofende esta palabra que la quiten), un puto alemán, luego un puto yanky (que casi me lleva a la ruina completa), luego un puto tio de Cadiz, luego otro puto tio de Castellón, luego otro puto tio de Tenerife...y no quiero seguir.....casi todo está denunciado (ninguna respuesta , pero tampoco la quiero, llegará un juez y dictará, homicidio en vez de asesinato, hurto en vez de mierda, etc, semidioses.--). Te deseo suerte aunque te habla un tonto (que dice lo que le ha pasado), y que también cree que hay gente buena (por ejemplo aqui dentro), pero también están los peores bandidos del mundo.
 

Claudio

Baneado
Aún no está la paciencia agotada del todo

Gracias a todos por el interés que habéis mostrado.
He estado curioseando por la güeb y he llegado a ver en un foro un caso casi similar al mío y que al final terminó ¿bien? Es decir, que el comprador recibió su encargo, pero a los casi 5 meses de haberlo pedido (de mayo a octubre de 2009). Resulta que el artesano está agobiado por el trabajo (por supuesto que la culpa es suya, por aceptar más encargos de los que puede "digerir"); pero, según él, no tiene tiempo ni para responder a los correos, aunque como es honrado siempre cumple con sus obligaciones. En fin, concederé otro margen más de tiempo.
Repito: gracias por vuestro interés :guay:.
Recibid ya mismo (sin demora) un cordial saludo :smile:.
Claudio.
 

pepeliza

New member
Perdóname Claudio, pero bienvenido al club de los estafados, (cuanto hijo de la gran puta), en los últimos 2 años, a mi me estafó (y aclaro si ofende esta palabra que la quiten), un puto alemán, luego un puto yanky (que casi me lleva a la ruina completa), luego un puto tio de Cadiz, luego otro puto tio de Castellón, luego otro puto tio de Tenerife...y no quiero seguir.....casi todo está denunciado (ninguna respuesta , pero tampoco la quiero, llegará un juez y dictará, homicidio en vez de asesinato, hurto en vez de mierda, etc, semidioses.--). Te deseo suerte aunque te habla un tonto (que dice lo que le ha pasado), y que también cree que hay gente buena (por ejemplo aqui dentro), pero también están los peores bandidos del mundo.

O tienes muy mala suerte o eres demasiado confiado. Vas a tener que contratar un asesor anti-estafas...
 

manrique

New member
Me alegra oír eso, espero que, aunque tarde, la acabes recibiendo, así seguro que la coges con mas ganas :guiño:.

Un saludo.
 

Claudio

Baneado
No soy dado a preguntar sobre asuntos particulares en este Foro. Me da bastante pudor el hacerlo. Los que me conocéis sabéis que esto es así. Pero ahora no tengo más remedio que hacerlo. Estoy cabreadísimo y sin saber qué camino tomar. El asunto es el siguiente: el día 5 de agosto pasado (sí, hace ya casi tres meses y medio) encargué y pagué a una empresa francesa una navaja. El precio que pagué por ella no es de ruina, mas sí que para mi economía es de una cierta entidad. El caso es que tras ver transcurrir el tiempo sin que se me diera explicación alguna por la tardanza en la entrega, decidí escribirles interesándome por el asunto. Primero lo hice, por 2 veces, a través del cuestionario de contacto que ofrecen en su güebpágina. No me contestaron. Días más tarde les escribí a la dirección de correo electrónico que publican en su sitio como forma de contactar con ellos. El resultado fue el mismo: silencio sepulcral. Busqué otra dirección electrónica adonde dirigirme, y la encontré a través de un servidor de registros de dominios en internet. Allí les envié mis cuitas, pero el resultado fue tan desalentador como en las anteriores veces.
Ahora que ya he explicado someramente los hechos acaecidos, viene la terrible pregunta: ¿Qué haríais vosotros en mi lugar?

Resulta que el tema no lo tenía olvidado, no. He estado escribiéndoles cada vez que me acordaba del asunto, que han sido decenas y decenas de veces. Por fin, el 24 del mes pasado me contestaron algo, aunque no me decían si me la iban a hacer o no, ni en cuánto tiempo, caso de darse el primer caso (valga la redundancia). Hoy he abierto su página y me he llevado una muy grata sorpresa: al parecer, ya han depositado la navaja en la empresa que me la ha de traer a casa (¡yupi!) Estoy deseando tenerla y acariciarla y fotografiarla para poderla enseñar a cuantos les interese. Seguirá...


navajalacaze.jpg
 
Última edición:

Antonio

Administrator
Enhorabuena Claudio, mejor tarde que nunca. Las fotos cuando te lleguen son obligatorias.

Y yo que me quejaba de que tardaron casi 3 meses en enviarme unas pihuelas, que se tardan en hacer 10 minutos :rofl:

Saludos!
 

Claudio

Baneado
Enhorabuena Claudio, mejor tarde que nunca. Las fotos cuando te lleguen son obligatorias.

Y yo que me quejaba de que tardaron casi 3 meses en enviarme unas pihuelas, que se tardan en hacer 10 minutos :rofl:

Saludos!

Gracias, Antonio. ¿Sabes lo que te digo? Que, a pesar del tiempo pasado, aún sigo teniendo interés en poseer ese bellezón. Lo malo sería que hubiese perdido totalmente dicho interés. Así que, como bien dices, mejor tarde que nunca.
Saludos.

P.D.: ¡Le haré fotos por tuberías!
 

Eusebio

Well-known member
¡¡Acojonante!!, casi dos años para servir un pedido. Y sin darse importancia ninguna. Debe ser, como dices, una guapa navaja. Esperar 2 años y tener la misma ilusión que entonces, bien merece un premio a la perseverancia.
Nada, si tu estás contento, todos contentos. Me alegro que, aunque tarde (tardíííísssssimo), se solucione el asunto.
Fotos, fotos y más fotos. Y una review en condiciones.
Un saludo.
 
Arriba