Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿qué comprar con presupuesto 300-400 euros?

Chord

New member
¿Te dije Spirit? Pues la verdad es que pensaba en los Alpinist, pero ni unos ni los otros, realmente pensaba en éste:

ssarb031a.jpg

¡¡¡Juer!!! Es precioso... :ilove::ilove: Lo único que me fastidia es la monumental :grrrrrr: corona.
Pero no me dices el modelo... :dudoso: :cry:

Muchas gracias

Buscata

New member
Mi opinión, basada en mis gustos personales es este:

CWC%20Diver.jpg

aunque puede que pase un poquito ( que no mucho ) de los 400€.

torturator

New member
buenas compañeros....

qué difícil me está siendo decidirme...........

cada día estoy más confundido... os cuento.... el problema, como casi en todo, es el económico... estoy viendo que mi presupuesto es alto para un lotus o similar y se queda corto para los automáticos suizos que me llamen mínimamente la atención.... además, está la cosa de que en suizos de quarzo hay mucha más variedad, pero me resisto a abandonar la idea de un automático.

lo que me ocurre con algunos modelos suizos automáticos es que les encuentro demasiado sencillos........... ojo, que a mucha gente es lo que le va, pero yo, al tener un seiko automático de tres agujas, me gustaría cambiar a crono.

estoy esperando que nuestro vendedor profesional del foro, relojes2000 vuelva a poner a la venta hamilton automáticos... porque los dos que ha subido recientemente, me gustan mucho, pero son quarzo.....

saludos

grimo

New member
hola torturador....
si buscas calibres automaticos suizos con crono esta claro que el presupuesto se te sube...no encontraras un Valjoux 7750 por menos de 1000 euros, al menos en joyerias.

torturator

New member
hola torturador....
si buscas calibres automaticos suizos con crono esta claro que el presupuesto se te sube...no encontraras un Valjoux 7750 por menos de 1000 euros, al menos en joyerias.

lo sé...... :dudoso:

la cruda realidad me está poniendo en mi sitio... :scrito:

Julio2

New member
Hola Torturator, que los compañeros expertos me corrijan si estoy equivocado, pero en tu presupuesto, si te gustan los relojes de estilo flieger, tienes Junkers (alemanes) con calibres ETA por ejemplo. Al margen de los buenos consejos que te han dado y siendo que no los han mencionado, tienes relojes rusos como Poljot. El Strela me parece un reloj precioso y por todo lo que he leído (no lo tengo... aún) el 3133 es un calibre probado. Y en rusos tienes también estéticas variadas e incluso alguna opción con ETA 2824. Saludos y suerte en tu búsqueda