• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Qué colonia usáis?

Francisco L.

New member
Un servidor.

ampl.jpg


Salve.
 

gah

New member
no uso a diario, ya que me considero un poco especialito para los olores, pero uno que me agrada mucho y por tanto es el único que me pongo desde hace ya algunos años, es esta



hermes.png
 

jpereiro

New member
Yo, desde hace tiempo, y sobre todo por cuestiones de alergias, utilizo cualquiera de Hugo Boss. Ahora mismo, y por variar, estoy utilizando "Boss in motion".



Un saludo:great:
 

ang

New member
si me dieran a elegir entre un puro y una mujer... me quedo con el puro
--groucho marx--
 

genismm

New member
Pues segun el humor uso indistintamente old space, quorum y tabac,
aunque a veces le hecho una manita fresca a la de la parienta, 4711
genismm
 

atributo48

New member
Yo ultimamente estoy usando

BLEU de CHANEL
ISSEY MIYAKE, SPORT
BEVERLY HILLS, POLO CLUB
DOLCE & GABBANA
L'HOMME LIBRE, YVES SAINT LAURENT
Entre otos que no alcanzo a recordar y que uso de vez en cuando para variar.
 

waltonjones

Consigliere
Musc Ravageur

Últimamente me he "enganchado" a esta tienda: Le Secret du Marais que se encuentra precisamente al lado del colegio donde estudié el bachillerato... allá en la prehistoria.

Las fragancias que tienen en este establecimiento son totalmente desconocidas para el gran público (incluido yo hasta hace bien poco). El encargado de la tienda, un francés muy amable, explica la historia, composición y autor de cada marca y te ofrece probar cualquiera de ellas, hasta que el olfato queda completamente saturado y es imposible seguir.

photo.jpg


photo.jpg


photo.jpg



Concretamente me he hecho adicto a Musc Ravageur creada por Maurice Roucel para la casa Frederic Malle.


nqw80h.jpg


21djs04.jpg


2lik47m.jpg


:ilove:​
 

enay

Moderador
Tienes que acabar con un mareo de narices....jajaja:rofl:

La verdad es que cuando la gente te atiende bien, es una gozada.:great:


Hace muchos años que uso esta. Incluso he dejado de notar su olor, pero si no me la echo, me huele raro...

esencia-de-loewe-hombre-edt-100ml.jpg
 

Rafael Sevilla

New member
Ambra de Etro
Monsieur Balmain de Pierre Balmain obviamente
Paco Rabanne pour Homme
Gentleman de Givenchy
Quorum de Puig (fiel a él desde hace más de 25 años)
Carnal Flower de Frédéric Malle
Tuberose 3 Animale de Histoires de Parfums
Do Son de Diptyque
Terre de Hermes (lo descubrí gracias a Waltonjones)
Tuscan Leather de Tom Ford
Jaipur de Boucheron (me lo han prometido mis mujeres para estas Navidades)
Y algunos otros de marcas más "masivas"...

EDITO: Se me olvidaba mi amadisima Aramis, aunque con muchos años ya a sus espaldas, me sigue gustando como el primer día.
 
Última edición:
Arriba