Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿puede ser un breitling por 450 euros?

macxerez

New member
creo que el modelo es el chrono-matic , tampoco es que entienda mucho. pero creo que es ese. lo he visto pero nosé si fiarme o no, logicamente le he pedido a ver si tiene documentacion. la cosa es que la foto es de baja calidad, y nosé quien vende un breitling supongo que lo normal es que le haga bastantes fotos y de buena calidad, pero como hay gente para todo nosé.
¿cuanto vale mas o menos ese reloj nuevo?

Eusebio

Well-known member
Pues creo que te quieren vender "la gamba". He buscado por encima y el primero que encuentro es de 2ª mano, eso sí con papeles, y piden por el 2500 del ala. :nosena::nosena::nosena::nosena::nosena:

De todas formas, sin foto no sabemos nada. :dudoso::dudoso::dudoso:

Saludos.

vegaban

Baneado
Hay Chrono-matic desde 1969 hasta ahora, muchos modelos y de muchos precios. Si nos pones la foto, podremos opinar...

macxerez

New member
ya me ha mandado las fotos. creo que viendo la trasera no es original, ahora que lo veo. pero me gustaria tener la certeza

img1941nk.jpg

img1945j.jpg

img1946eh

img1947ml.jpg

almasi

New member
solo ddecirte que los breitlim son de los más imitados... yo no lo compraba sin tenerlo en la mano antes-
Es dificil de decir pero si quieres mi modesta opinión..
ES FALSO

Pere2010

Member
Mi consejo,

Pide más fotos de más calidad, incluso de la maquinaria. Cuando las tengas verifica que la maquinaria de dentro se corresponda con la del modelo (busca en internet). Si es así, entonces verifica el exterior con información que puedas hallar en internet.

Si no te facilitan las fotografías, pasa del reloj. Lo más seguro es que sea un timo.

Saludos.

macxerez

New member
ok, menos mal porque no lo he pujado, era en venta en ebay y habia escrito mal breitling. se que son muy imitados y me dijo que no tenia papeles y que se lo habian regalado... y un breitling no se suele regalar asi porque si, pues menos mal
se ha quedado en 85 euros, cosa que como es logico da que desocnfiar, tenia compralo ya en 450, pero nosé como la foto que tenia puesta era de muy mala calidad (las de aqui me las paso por correo) y el nombre estaba mal escrito ..
gracias por todo

JoseLuis

New member
El maestro Vegaban es el que mas sabe de Breitling, o sea que, hacedle caso siempre hasta la muerte...:scrito: :scrito:

zampetti

Moderador
Me parece que esa tapa, aunque intenta aparentar que es roscada, es a presion, si no me equivoco....Falso.

Ademas, en el estado en que esta el reloj, si fuera bueno podria pedir muuuuuucho mas.

Un saludo

miguel-ito

New member
Lo más evidente es fijarse en la calidad de las fotos...
o están desenfocadas, o la correa tapa la trasera o los brillos impiden ver algo.
Si un vendedor quiere obtener un "precio justo" por un artículo en ebay, la primera regla es adjuntar unas buenas imágenes.

acemeja

New member
Sin perjuicio de ser rectificado,,,,,,el poner el nombre .con una ligera variaciòn responde a un ardid para burlar las normas sobre falsificaciones de Ebay.Lo de las fotos tambièn es una tècnica de venta en sì,desarrollado serìa, (en la mente del comprador vendedor profesional=producto,vendedor privado=posible chollo si no sabe lo que tiene entre manos)
fotos malas=amateur,y lleva a posible aplicaciòn de lo anterior...somos asì de retorcidos.
En este caso lo mismo vende directamente falsos,de ahì la horquilla de precios hasta 450€,tendrìas que haber visto ,si tenìa màs productos y cuales.Postea el nùmero de artìculo, y el martes te cuento què ,cómo,cuanto.
Un saludo

Jose Maria A.B.

New member
creo que el modelo es el chrono-matic , tampoco es que entienda mucho. pero creo que es ese. lo he visto pero nosé si fiarme o no, logicamente le he pedido a ver si tiene documentacion. la cosa es que la foto es de baja calidad, y nosé quien vende un breitling supongo que lo normal es que le haga bastantes fotos y de buena calidad, pero como hay gente para todo nosé.
¿cuanto vale mas o menos ese reloj nuevo?

Mac.......Simplemente por curiosidad.......¿Todos tus posts SIEMPRE giran en torno a relojes falsos y/o mercadillos?..... :dudoso::dudoso:

No te lo digo en plan conha, pero es que siempre que veo un hilo tuyo......más o menos van de lo mismo......:yes::yes:

Un saludo,

J.M.

GSARONNI

New member
Mac.......Simplemente por curiosidad.......¿Todos tus posts SIEMPRE giran en torno a relojes falsos y/o mercadillos?..... :dudoso::dudoso:

No te lo digo en plan conha, pero es que siempre que veo un hilo tuyo......más o menos van de lo mismo......:yes::yes:

Un saludo,

J.M.

A mi tambien me ha chocado, pero como siempre hay gente a la busqueda del eterno chollo que nunca aparece, es posible que la tematica gire por ahi

La maxima es que cuando hay duda siempre es falso pues si es legitimo el vendedor ya se preocupa de poner los medios que demuestren su legalidad, y aun asi es conveniente dudar

Jose Maria A.B.

New member
Hola, Compañero!!...:guay:

Pues sí.....en efecto, hay una serie de foreros......que me resultan algo "peculiares".....:rules:....
No lo digo por menospreciar, perooooooo......no se pueden tratar con ellos temas medianamente "serios" (Consultas, compras "normales", compartir opiniones, etc...).......Entre los mercadillos, los turcos de los kebab´s, etc....:nosena::nosena:

De todos modos.....no debemos olvidar que vivimos en un país libre, y hay libertad de expresión! :scrito: (Me lo digo a mí mismo para autoconvencerme....:sarcastic::sarcastic:)

Un abrazo, Saronni!!

Jose Maria Aragon