Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Posteamos relojes que no valen mas de 20 euros?

gnomo72

Well-known member
... todos seguro que tenemos uno de esos relojes que no valen mas de 20 euros ¿los quereis postear? El mio es un skylab... :sarcastic:

Vespa75

New member
El que uso de despertador por la vibración, así no despierto al resto con el sonido

iphone006.jpg

Turboman

New member
¿22 euros y 97 céntimos un reloj misterioso? :gasp::gasp::gasp::gasp:. Menudo chollo, si funciona. Los he visto por 400.

Pues si Asterix,22 con 97,palabrita del niño Jesús,funciona a la perfección y es mucho mas bonito al natural que en las fotos,cuando le ponga una correa lo postearé.
Un saludo.

Asterix

Moderador
Pues si Asterix,22 con 97,palabrita del niño Jesús,funciona a la perfección y es mucho mas bonito al natural que en las fotos,cuando le ponga una correa lo postearé.
Un saludo.

Juer, es casi igual que mi Louvic, y te aseguro que me costó bastante más que 22,97 :cry:

Andypinto

New member
Este costó, no hace dos meses, el equivalente a 7 euros con 15 centimos, puesto en mi casa desde la India.
Es un West End Fowan modelo Prima de mujer que traia un armis en mal estado.
Al fin la correa que eligio mi mujer salio mas cara que el reloj.
a>

Saludos:great:

gnomo72

Well-known member
... para que luego digan que los relojes son caros, fijaos que cantidad de ellos se pueden tener y por poco dinero...

Eusebio

Well-known member
Si enseñara todos lo relojes que tengo que no han costado mas de 20 €, llenaría con fotos todo el hilo. Todos los que tengo son "pobrecillos" y si contamos todos los que costaron menos de 3333 ptas. en su día mas los que rebusco por rastros y derivados, he llegado a la conclusión de ser objetivo y poner solo uno que compré recientemente y me ha acompañado durante el verano.

Un Portina del ECI que compré por 15 € y va clavao el tío. Andó, sudó, nadó, buceó, durmió, y algunos etcs. no aptos para menores, conmigo durante el mes de Agosto.

dscf1756s.jpg

Un saludo.

Andypinto

New member
Ha sido un desliz:eek:h:, lo se, pero lo compre. US$ 5 puesto en casa. :jap:
Ya se que a primera vista no se ve bonito, pero se ve muy bien llevando traje y a los colegas de trabajo les llama mucho la atención.
No cuesta nada acostumbrarse a saber la hora de un vistazo.
Por ese precio, cuando me aburra no hay gran pérdida...
Así funciona.
La columna de mas a la izquierda indica las horas, y las restantes los minutos.
Apretad de nuevo el boton superior y la barra de mas a la izquierda indica ahora el mes y las restantes los dias del mes. Aparece tambien una letra "D" en el angulo derecho.
No puede ser mas simple.
El que compre no es con armis, sino con una correa sintetica negra imitación coco que no está mal.
Saludos.:oops:
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/a3TCSxcdUGQ?fs=1&hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/a3TCSxcdUGQ?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Última edición: