Ha sido un desliz

h:, lo se, pero lo compre. US$ 5 puesto en casa. :jap:
Ya se que a primera vista no se ve bonito, pero se ve muy bien llevando traje y a los colegas de trabajo les llama mucho la atención.
No cuesta nada acostumbrarse a saber la hora de un vistazo.
Por ese precio, cuando me aburra no hay gran pérdida...
Así funciona.
La columna de mas a la izquierda indica las horas, y las restantes los minutos.
Apretad de nuevo el boton superior y la barra de mas a la izquierda indica ahora el mes y las restantes los dias del mes. Aparece tambien una letra "D" en el angulo derecho.
No puede ser mas simple.
El que compre no es con armis, sino con una correa sintetica negra imitación coco que no está mal.
Saludos.

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/a3TCSxcdUGQ?fs=1&hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/a3TCSxcdUGQ?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>