Empiezo yo:
enay Moderador 9 Oct 2010 #3 Preciosos todos, Asterix, pero el Halcón me parece una chulada:ilove: Pongo unos poquitos de los mios. ¡Me gusta el azul! Última edición: 9 Oct 2010
Preciosos todos, Asterix, pero el Halcón me parece una chulada:ilove: Pongo unos poquitos de los mios. ¡Me gusta el azul!
6 6138 Well-known member 9 Oct 2010 #12 vamos allá con los azules, algunas fotos son de la red estoy en un ordenador no habitual --- ] [/URL] ] [/URL] ] [/URL] este va repe con asterix ] [/URL] y otro repe el mako azul que no necesita foto pero bueno... ] [/URL] ] [/URL] ] [/URL] ] [/URL] /] [/URL]
vamos allá con los azules, algunas fotos son de la red estoy en un ordenador no habitual --- ] [/URL] ] [/URL] ] [/URL] este va repe con asterix ] [/URL] y otro repe el mako azul que no necesita foto pero bueno... ] [/URL] ] [/URL] ] [/URL] ] [/URL] /] [/URL]
T Turboman New member 9 Oct 2010 #15 Mis azules: Spaceman,aka,destinax,diamatic y un extraño spaceman con cristal en relieve,un saludo. Ver el adjunto 9259 Ver el adjunto 9260 Ver el adjunto 9261 Ver el adjunto 9262 Ver el adjunto 9263
Mis azules: Spaceman,aka,destinax,diamatic y un extraño spaceman con cristal en relieve,un saludo. Ver el adjunto 9259 Ver el adjunto 9260 Ver el adjunto 9261 Ver el adjunto 9262 Ver el adjunto 9263
T Turboman New member 9 Oct 2010 #16 Uno mas y quizas de mis favoritos :yes:,Zodiac Astrographic,un saludo. Ver el adjunto 9264
torturator New member 10 Oct 2010 #17 ahi va mi primer reloj.......... azul y festina.... rompí la hucha hace más de 20 años....