Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
:surprised::surprised::surprised::surprised: No dejas de asombrarme. No me extraña que tu amigo invisible te regalara una botella de Whisky. Era por temor a regalarte algo que ya tuvieras :yes:. Los tienes todoooooooooooooos :grrrrrr:
:surprised::surprised::surprised::surprised: No dejas de asombrarme. No me extraña que tu amigo invisible te regalara una botella de Whisky. Era por temor a regalarte algo que ya tuvieras :yes:. Los tienes todoooooooooooooos :grrrrrr:
Amigo Asterix, al igual que las mujeres tienen un vestidor, porque sus pertenecias ya no caben en un armario, tu tendras una habitacion dedicada solo a relojes, no?
Ahora que veo los Zenith, me acuerdo que mi padre tuvo a principios de los 70's uno cuadrado de color verde, no se si sería el Respirator u otro parecido a los pocos años lo heredé y me duró muy poco porque lo perdí en una excursión, muchos años después me enteré que zenith es una marca muy buena, ¿tendría mucho valor ese reloj?
Gracias