Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Posteamos nuestros Zenith?

Asterix

Moderador
Pues, como últimamente se habla bastante de Zenith, me apetece mostrar los míos. :ilove:

Zenith El Primero:

Zenith Respirator:

Última edición:

zampetti

Moderador
:surprised::surprised::surprised::surprised: No dejas de asombrarme. No me extraña que tu amigo invisible te regalara una botella de Whisky. Era por temor a regalarte algo que ya tuvieras :yes:. Los tienes todoooooooooooooos :grrrrrr:

vegaban

Baneado
:surprised::surprised::surprised::surprised: No dejas de asombrarme. No me extraña que tu amigo invisible te regalara una botella de Whisky. Era por temor a regalarte algo que ya tuvieras :yes:. Los tienes todoooooooooooooos :grrrrrr:

Eso es que le conocía...:nosena:.

Lo que más me gusta del respirator es ese brazalete NSA...:ilove:

Enhorabuena tocayo...:guiño:

gnomo72

Well-known member
Pues, como últimamente se habla bastante de Zenith, me apetece mostrar los míos. :ilove:

Zenith El Primero:

Zenith Respirator:

Amigo Asterix, al igual que las mujeres tienen un vestidor, porque sus pertenecias ya no caben en un armario, tu tendras una habitacion dedicada solo a relojes, no?

enay

Moderador
Pues con tu permiso Asterix, enseño los mios.

Por cierto, me gustan los dos pero El Primero es ...:ilove::ilove:

34686_140262852656220_100000175172984_411290_5331007_n.jpg

Edox

Member
Esse Respirator...

" Pues con tu permiso Asterix, enseño los mios. "

Uno de mis El Primero

elprimero.jpg

By Edox at 2010-05-23

Última edición:

Edox

Member
Y mi otro El Primero, que passado algunos añitos... regresso para mi (danãdo el pobre pero no importa ya conseguire un "pulsador")

miprimero.jpg

By edoxceptor at 2010-07

algkom

New member
Ahora que veo los Zenith, me acuerdo que mi padre tuvo a principios de los 70's uno cuadrado de color verde, no se si sería el Respirator u otro parecido a los pocos años lo heredé y me duró muy poco porque lo perdí en una excursión, muchos años después me enteré que zenith es una marca muy buena, ¿tendría mucho valor ese reloj?
Gracias

Última edición: