Gustan mucho porque son muy buenos, bonitos y se pueden comprar a precios muy bajos para su calidad. Todo en acero, con buenos acabados en caja, pulsera y esfera. La pulsera de acero es de eslabones macizos y de una calidad bastante por encima de relojes del entorno de los 100 euros que nos gustan mucho (Seiko 5 por ejemplo); en el Grand Diver tiene hasta los endlinks de una pieza maciza, un detalle más de calidad. Los calibres que llevan, pues lo mismo: si el 7S26-36 nos gusta mucho y es un buen calibre (yo estoy encantado con el de mi Seiko 5), este es aún mejor, el NH35A que es el Seiko 4R36, con sus 24 rubíes, parada de segundero y remonte manual. Es un calibre que lo llevan relojes más caros que lo que te puede costar un Invicta. Porque el precio real del Invicta está por encima de lo que lo solemos comprar. Al final tienes un reloj muy bonito y muy bueno por poco dinero (quizá por esos precios tan bajos algunos creen que el reloj no es tan bueno, pero lo es). Por eso enganchan estos relojes. Creo que sobre todo los Pro diver y Grand diver y otros de este estilo, más que otros Invicta quizá más estrafalarios (hay cientos de modelos). Algunos los critican porque se parecen al Rolex Submariner, pero ese es el reloj que más versiones ha inspirado del mundo, muchas marcas, y muchas de ellas suizas, han sacado sus diver al estilo Submariner. Si no te gusta el estilo, perfecto, pero si te gusta, el Invicta es una opción tan buena como muchas otras. Y por precio para mí es de las mejores opciones.
Yo el mío aún no puedo ponérmelo (hasta Reyes

..) así que no puedo decirte cómo me lo pondré. Pero seguro que lo voy a disfrutar mucho, sólo con ver las fotos que le hicieron en mi casa al llegar ya me entra el ansia:
Ya con verlo en estas cutre-fotos guarreras me parece que tiene calidad de sobra para estar contentísimo con la compra.
Así que enhorabuena por el tuyo y disfrutalo, es un gran reloj. Hay gente por aquí que tienen relojes muyyy buenos y caros (hasta A. Lange & Söhne y todo) y que aprecian mucho sus Invicta, por algo será.:scrito: