Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Por qué no hacemos/compramos un reloj para foreros?

FERGUSON

Well-known member
Una cosa que me da rabia de el foro o mas bien que me gusta de otros; son los relojes para miembros.
Por supuesto que me parecen cojonudas las creaciones del Maestro pero por desgracia mi economía ni se acerca a la corona del Isaac Peral. El tema ya se que se ha tratado y no es facil poner de acuerdo a la gente, pero qué se yo, un relojillo por unos 180€ mas o menos y que nos distinga como miembros del foro y amigos aunque sea en la distancia, estaría bien ¿no?

Yo lo dejo ahí.

Dr Lobo

Well-known member
Me parece una gran idea, secundo la moción, aunque sea un Parnis.:great: Yo también estoy "tiesillo".:cry:

Tirano

Active member
Llevo meses pensandolo!! Yo secundo la moción, como dice Lobo, aunque sea a base de Parnis :he:

miki2

New member
Me apunto ...... si poss. -200 pavos seguro que es posible , tipo fifty fathoms pero date&day y brazalete tipo jubilé + - a mi si me gustan las camisas exclusivas ....

Nico52

New member
Me parece una buena idea. Contad conmigo
Podria ser un Parnis o un Marina Militare personalizando un esteril

Dr Lobo

Well-known member
Se me ocurrió Parnis porque Parnis Europe está en España y mas concretamente en Madrid, tienen bastantes modelos con esfera estéril y son miembros del foro "Hablemos de relojes". Pienso que sería la opción menos complicada con diferencia y la verdad es que los Pilot que tienen me gustan, no me importaría alguno de cuerda manual (llevan el Seagull equivalente a 6497 o 6498.
De todas formas cuantas mas sugerencias haya mejor.:great:

Nokland

Active member
Pues Dr Lobo, es curioso, pero precisamente desde ayer tengo antojo de Pilot... secundo esa opcion

FERGUSON

Well-known member
Esperemos la opinión del dueño del foro. Creo que está claro que tendrá mucho que decir, y además, que se apunte gente al proyecto. Yo me ofrezco a ponerlo en marcha, pero si alguien experimentado en el tema se une a su ejecución.
Pedirle promociones a Mahou o Coca Cola sé, pero encargar relojes no.:yes:

AJF

Well-known member
Buena idea lo del Parnis, entiendo que es una buena pieza a un precio asequible.

Tirano

Active member
Esperemos la opinión del dueño del foro. Creo que está claro que tendrá mucho que decir, y además, que se apunte gente al proyecto. Yo me ofrezco a ponerlo en marcha, pero si alguien experimentado en el tema se une a su ejecución.
Pedirle promociones a Mahou o Coca Cola sé, pero encargar relojes no.:yes:

Hombre, pues cuando tengamos nuestras piezas, habría que hacer una quedada para retratarlas... y una de esas promociones nos podría ser muy util... :nosena:

miki2

New member
Ojo.. los puede encargar él y llevarse un % , está en su derecho y supongo que a el también le pueda interesar , sacará más que si no compramos nada , pero tampoco hay que atosigarle eso noooo..... mas bien darle las gracias por aguantarnos en ete foro que es el mejorrr... salu2