Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Podéis ayudarme? !Necesito información!

Davidben

New member
Hola a todos;

He ingresado en el foro, por que me han regalado un reloj de bolsillo, muy bonito, de fabricación rusa, y me gustaría que me comentaran sobre él...

La marca es м о л н и я, y cuando lo pongo en el traductor me sale; "M o n s", pero no creo que tenga nada que ver...

Gracias de antemano....

David

Charlino

Well-known member
Creo que puede ser Molnija. Busca como Molnija en internet, ebay, etc...y mira qué pone en las esferas. Ya verás como es esa marca. En Internet hay bastantes Molnija de bolsillo, a lo mejor hasta encuentras el tuyo. Mira en imágenes y en ebay u otras páginas.

Saludos.

Última edición:

Davidben

New member
Creo que puede ser Molnija. Busca como Molnija en internet, ebay, etc...y mira qué pone en las esferas. Ya verás como es esa marca. En Internet hay bastantes Molnija de bolsillo, a lo mejor hasta encuentras el tuyo. Mira en imágenes y en ebay u otras páginas.

Saludos.

Muchas gracias Charlino... Si, tienes razón, es marca Moljina... He visto varias imágenes en Internet de relojes muy parecidos al que me han regalado...

Muy amable de su parte.

David

Charlino

Well-known member
Muchas gracias Charlino... Si, tienes razón, es marca Moljina... He visto varias imágenes en Internet de relojes muy parecidos al que me han regalado...

Muy amable de su parte.

David

De nada, un placer ayudarte y bienvenido al foro. Hay Molnijas muy bonitos.

Saludos.

Tirano

Active member
Si que los hay muy bonitos... yo tengo uno que me parece precioso al menos :he:

Estos rusitos tienen encanto. Cuidado que enganchan!

Tirano

Active member
Aquí está el mío

dade79e154f1da371d12924512efc8e6.jpg

a45a8f79590839b7e2150ed09d2cac88.jpg

:ilove::ilove:

Tirano

Active member
Muchas gracias, Gnomo :ilove:

Ahora no funciona, le rompí el eje de volante sin querer, pero ya lo he pedido... :party:

Fildi

New member
El reloj es bonito pero el movimiento lo es más, Tirano.

Davidben, bienvenido. Cuando puedas muéstranos el tuyo.

Tirano

Active member
Gracias compañeros, me alegro de que os guste :happy:

Lo compré en una tienda de antigüedades de la imponente ciudad de Gjirokastër, patrimonio de la UNESCO.
gjirokastra.jpg

El reloj no funcionaba, pero me pareció tan bonito el calibre... y tan baratito... (7 €) que me lo llevé puesto. Le di una limpieza y echó a andar... pero tenía el volante un poco doblado. Tratando de enderezarlo, rompí el eje de volante... pero ya tengo encargado un volante completo, con eje. Estoy deseando que llegue.... :ilove:

Ojalá el compañero Davidben vuelva por el foro y nos muestre algún día el suyo