Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Os ha pasado?

jvirago

Active member
Me han traido este reloj de mesa y al ponerle la pila todas las agujas giraban en sentido contrario.Le he desmontado pensando que podía estar montado al reves y nada,he cambiado la pila de posición y evidentemente no funcionaba.Al final le he puesto pila nueva y solucionado.He vuelto a probar con la vieja y movimiento al revés.Parece una forma curiosa de indicarte que la pila se te está acabando.

slds Jvirago

dscn1382.jpg

nosferatux

New member
si que es curioso. lo bueno es que cuando se acaba la pila cada vez tienes mas tiempo en vez de menos :rofl::rofl:

zampetti

Moderador
La unica explicacion que le doy es la que dices, que te este avisando de que se acaba la pila, si no es asi llama a Cuarto Milenio, que te hagan un monografico y sacas unas pelillas :rofl::rofl:

Quintiliano

New member
Hola

Pues me pasó una vez esto con un reloj de pulsera de estos baratos comprados en un puesto ambulante, que me lo dio un familiar para que le cambiase la pila. El mecanismo era uno muy malote, chino, y por lo que se ve, era su forma de "quejarse", pero en su caso no era por la pila baja sino que lo hacía también con una pila nueva. Creo que puede tener que ver con un problema electrónico de algún componente. A menos que en tu caso sea una especie de indicador "EOL"

TonieT

Baneado
Nada! nada! ni hablar del peluquín! yo pienso que este reloj era de la niña del Exorcista:intello: jejejeje

chila

New member
Yo creo que el tema está en la pila.... :dudoso::dudoso:
Pruébala en otro reloj, y si ves que hace lo mismo.... :rofl::rofl: