Vale, sé que no es un tema de conversación muy profundo, pero...
Estuve visitando la Región de Murcia estas últimas Navidades, y pasé por Calatrava. Si te fijas, también hay un imán de Cartagena, justo encima de esos y al lado del sombrero mejicano. Lo de Hero no lo sabía.Se nota que vives en Madrid. Pero hay un dato curioso: tienes dos imanes contiguos que tienen relación con la tierra donde nací (cerca, más bien).
Este año es especial para la ciudad representada por esa cruz. Los melocotones que envasa esa empresa, si son de allí, quizá sean de los mejores del mundo (de eso, algo sabía).
![]()
Estuve visitando la Región de Murcia estas últimas Navidades, y pasé por Calatrava. Si te fijas, también hay un imán de Cartagena, justo encima de esos y al lado del sombrero mejicano. Lo de Hero no lo sabía.
Coñe es verdad. Es que a estas horas estoy más dormido que despierto. CA - RA - VA - CA - DE - LA - CRUZ. Precioso, por cierto. Y Cartagena también. Y Murcia ciudad me gustó mucho.Calatrava, en realidad, se llama Caravaca de la Cruz. La empresa Hero es de Alcantarilla.
Coñe es verdad. Es que a estas horas estoy más dormido que despierto. CA - RA - VA - CA - DE - LA - CRUZ. Precioso, por cierto. Y Cartagena también. Y Murcia ciudad me gustó mucho.
si fuese mi hijo por tu casa te duraban 2 telediarios
Se nota que vives en Madrid. Pero hay un dato curioso: tienes dos imanes contiguos que tienen relación con la tierra donde nací (cerca, más bien).
Este año es especial para la ciudad representada por esa cruz. Los melocotones que envasa esa empresa, si son de allí, quizá sean de los mejores del mundo (de eso, algo sabía).
![]()