Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Os gusta la nueva vista del foro?

César

New member
Creo que todo es cuestión de acostumbrarse. De entre todas las versiones, yo me quedo con la última (estilo 2), aunque imagino que con el tiempo se irá mejorando.
 

fliegert2010

New member
Me gusta, es más relajante a la vista. Me gustaría que -como en otros foros- tuviera acceso directo a "Ver mis mensajes".

Saludos
 

gnomo72

Well-known member
¿Porque han vuelto a cambiar los emoticonos? Aunque fuesen mas grandes, molaban mucho mas los nuevos.
 

riopla

New member
Reconozco que la visualización a dia de hoy(no se si habrá más cambios, alternativas o qué)me gusta mucho. Es muy limpia, agradable y ordenada.
Saluti.
 

JoseLuis

New member
Queda muy bien el BP brown. Tiene un mejor contraste y descanso para los ojos.
Y lo mejor... las varias opciones, para todos los gustos.
 

TonieT

Baneado
Pues nada Rafa esto se me a puesto otra vez que voy a coger la ceguera de la nieve, y ahora no me sale esta opción o no la encuentro para darle un color mas cálido y no tan deslumbrante, gracias, Felices Fiestas y que tengas unos proximos Reyes Magos generosos, un abrazo.
He dispuesto una segunda alternativa totalmente provisional para visualizar el foro con un diseño ligeramente distinto. Aquellos que quieran cambiar el modo de visualización, pueden ir a la parte inferior derecha de cualquiera de las pantallas y verán un desplegable que tiene dos opciones: "vB4 Default Style" y al desplegar aparece la segunda opción que es "Estilo 1".
A medida que podamos iremos incorporando los mejores cambios que estén a nuestro alcance para conseguir un diseño y navegación más "amigable". Una vez más agradecemos vuestra paciencia y comprensión.
 

Claudio

Baneado
Pues nada Rafa esto se me a puesto otra vez que voy a coger la ceguera de la nieve, y ahora no me sale esta opción o no la encuentro para darle un color mas cálido y no tan deslumbrante, gracias, Felices Fiestas y que tengas unos proximos Reyes Magos generosos, un abrazo.

Hola, TonieT. Feliz 2011. Mira a ver si encuentras lo que decían abajo a la izquierda (pero abajo, abajo, muy abajo, o sea, casi al final del todo), en vez de abajo a la derecha.
 
Última edición:

GutiG

New member
Este nuevo modo de Morbid Blue, no parece estar mal del todo, las zonas grises (que me parece que en los otros no aparecen) lo hacen más agradable, llevo todo la mañana con el y no parece cansar la vista.

Incluso ahora ya se ve la primera línea del FORO donde vienen Notificaciones, Perfil, Panel de Control. Etc. Ya solo nos falta el Tartessos
 

TonieT

Baneado
Muchas gracias Claudio, ahora esta bien sin tocar nada en el tono blue, antes abajo solo salia el desplegable del idioma se ve que había algun error del software, lo comente primero aquí y luego en el general para que se viera mas y varios compañeros les pasaba lo mismo y lo comentaron pero veo que se borro el tema o no se donde lo mandaron, gracias otra vez Claudio, saludos.
Hola, TonieT. Feliz 2011. Mira a ver si encuentras lo que decían abajo a la izquierda (pero abajo, abajo, muy abajo, o sea, casi al final del todo), en vez de abajo a la derecha.
 

jositus

Moderador
¿Como hago para que el Morbid blue me coja toda la pantalla? Es que me queda todo en una franja en el medio y no aprovecha toda la pantalla.
 

Eusebio

Well-known member
¿Como hago para que el Morbid blue me coja toda la pantalla? Es que me queda todo en una franja en el medio y no aprovecha toda la pantalla.

A mi me pasa lo mismo. En azul solo lo veo en el centro de la pantalla, en marrón lo veo a pantalla completa.
 

GutiG

New member
Ha desaparecido el Morbid Blue y de nuevo vuelven a aparecer las cuatro opciones anteriores, además de inas zonas en rojo....¿?
 
Arriba