Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Os condiciona?

gnomo72

Well-known member
¿Os condiciona el "Ehh tú que llevas puesto" para elejir el reloj de ese día? (No lo digo por poner la foto, sino por el que vemos a otros compañeros)

:dudoso::dudoso::dudoso:

Última edición:

zampetti

Moderador
La verdad es que no. Me pongo el que quiero; pero claro, es que no todos los dias posteo en el hilo en cuestion, solo cuando he sacado la camara para algo.

Asterix

Moderador
Yo elijo el reloj normalmente el día anterior. No me condiciona nada el hilo. Pongo fotos que ya tengo hechas, no sacadas el día en cuestión.

gnomo72

Well-known member
Me refiero a que si os condiciona algunos de los vistos en otros compañeros a la hora de poneros uno parecido ...

6138

Well-known member
Yo elijo el reloj normalmente el día anterior. No me condiciona nada el hilo. Pongo fotos que ya tengo hechas, no sacadas el día en cuestión.

+1.......................... en general no aunque he de cofesar que alguna vez si que viendo este hilo me ha dado motivo para pensar en ponerme el mismo o parecido estilo

Alyazirat

New member
No. Lo único que me condiciona es con cual estaré mas comodo para según que tenga que hacer ese dia.

sebas77

New member
No, lo único que me condiciona es si lo mojaré o no, si voy a despacho o calle, en fin, en absoluto los demás.

MAD72

Active member
Generalmente no me condiciona pero, a veces me recuerda: ¿por qué no me pongo uno parecido a este que hace tiempo que no saco de la caja?

Saludos.

Marco.

Andypinto

New member
No me condiciona, pero si a veces, como le pasa a Marco, resulta un recordatorio de algún nene que tenemos en el cajón y no nos hemos puesto por algún tiempo.
En todo caso, para mi el reloj debe estar acorde con el atuendo que lleve en el momento.
Un saludo

jost

New member
No me condiciona lo que me pongo... pero me condiciona lo que compro, jajaja.
Cuando vi un par de G-Shock en ese hilo me dije "pq no te compras uno?" y ya cayó, jajaja.
JOST