• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿nos presentamos?

Jose Maria A.B.

New member
Como decía mi madre cuando pequeño:
"Ten cuidado con quién te juntas"...... :rules::rules:

Además....veo que en el foro hay mucho compañerismo....camaradería....compadrismo, incluso! :yipi:

Perooooo.....¿con quién me estoy yo juntando por aquí ahora? :dudoso::dudoso:

¿Quiénes somos?...¿De dónde venimos?........

Eah!...Rompo el hielo y pongo una foto con la familia........así me conocéis......

Aparecemos: María José y yo (José María), y de mayor a menor: Andrea, Fátima y Carmen.....

Animaros!!!... :party::party:

P.S: Si....reconozco que a veces soy muy curiosón....pero...que le vamos a hacer, ¿no?....Peor sería que fumara.....Amos, digo yo!
familyp.jpg
 

ashantene

New member
José María y María José... como te coja el amigo Claudio te va a machacar jajajaja.

En serio, bonita foto, bonita familia, disfrútala.

Por cierto, hay una sección para presentarnos, casi mejor poner estas fotos allí ¿no crees? Un saludo.
 

Jose Maria A.B.

New member
Aaarggghhh!!!

Aragonia!!!.....
Ahora vienes TÚ y me dices lo de tantas mujeres.... :eek:h::eek:h:

Pero lo haces con mi APELLIDO en FEMENINO....Buuufff......Esto es el colmo de la confabulación judeo-masónica en mi contra!!!.... :party::party:

Saludos....gracias por tus comentarios.......y, sí.....efectivamente, bonita familia......
Sobre todo porque yo participé en la creación de TRES de ellas! :ilove::ilove:

Jose Maria ARAGON!!!
 

Jose Maria A.B.

New member
Hola, Ashantene!......
Respecto a lo de Claudio.......Si te dijera que esperaba su INMEDIATA respuesta!.... :sarcastic::sarcastic:

Gracias por los comentarios.....

Jose Maria Aragon

P.S: ¿NADIE MÁS SE ANIMA?
 

Alonso Urquiza

New member
Guapos, si que son

Mis hijas son un poco tímidas pero aquí os dejo la última foto que nos tomaron con unos amigos de Chicago hace unos meses.



md1iir.jpg
 

Jose Maria A.B.

New member
Alfonso!!!.....No sabía que eras afroamericano!!!....

:rules::rules::rules:

Lo siento, pero donde las dan...las toman!! :nosena::nosena:

Saludos,

Jose Maria Aragon
 

zampetti

Moderador
Seguro que a Obama y a su esposa no les tuvieron que decir: "sonrian", la risa la llevaban puesta hacia rato.

Aparte de eso, bonita foto la de tu familia, para estar orgulloso, guapisimas todas...y tu tambieeeeeen. Un saludo.
 

Jose Maria A.B.

New member
Graciaaaasss!!!.....
Si eso me lo hubiera dicho una chica hace......¿15 años?..... me metía por la pantalla, me teletransportaba, y le "daba las gracias en persona"... :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Saludos sureños!! (Hoy sí que sí....que hace sooooool!)

Jose Maria Aragón
 

Francisco L.

New member
--------------------------------------------------------------------------------

Como decía mi madre cuando pequeño:
"Ten cuidado con quién te juntas"......

u22d.jpg
 

Jose Maria A.B.

New member
Paisano:
¿Tú sentado y todos/as tus hermanos/as detrás?
:rules::rules:

Y ahora dos preguntas:
a) ¿Por qué eres Maestro Relojista?
b) ¿Que quiere decir lo de Tartesso sin acento?

:dudoso::dudoso::dudoso: :happy::happy:

Jose Maria Aragon

--------------------------------------------------------------------------------

Como decía mi madre cuando pequeño:
"Ten cuidado con quién te juntas"......

u22d.jpg
 

Francisco L.

New member
:he: No son mis hermanos, es el Servicio......

:sarcastic: Respuestas:

a) Por obligacion, yo queria ser Inope.

b) Qui decir que no se me nota y no pongo ni uno.

Salve.
 

Jose Maria A.B.

New member
Aaahhhh.....
:dudoso: Ya entiendo....¿¿??
:dudoso::dudoso:

Jose María Aragón
----------------------
Tartesso sin "h"

:guiño::guiño:
 
Arriba