Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿No hay interés,en esta sección?

cofer

New member
Eelio, para mi que vivo en Argentina, y no conozco gente de allí, reconozco al maestro izquierdo, por supuesto y aquí hay verdaderos maestros también como el Sr Alberto que es relojero monumental y mantiene y repara varios relojes de la ciudad de Buenos Aires, También está Raab, que es un sabio en relojes, pero yo que he hecho muchas piezas de reloj y de mecánica en gral. reconozco un maestro, cuando veo lo que hace y realmente despues de ver lo que haces con el dreemel, creo que sos un maestro, aficionado, tal vez, pero un maestro. Saludos y a los demás atrevanse, ayudemosnos los unos a los otros, somos amateurs por favor no le vamos a sacar trabajo a nadie, y que viva nuestro hobby, la relojería.
 
Última edición:

cofer

New member
Chapuzas

Bueno, yo restauro relojes, que colecciono, son para mi, les hago el repaso o lo que le haga falta a la máquina, restauro la caja, vitreaux, ebanistería hago esferas y agujas, serán chapuzas, llamemoslo así pero revivamos esta sección por favor.:great:
 

GutiG

New member
¿Muerto? pero si estamos ya en la 3ª página

no...............
 
Última edición:

RIOAZA

New member
Yo lo leo a menudo.

Incluso el amigo y forero Julian me ha enviado unas maqunarias para trastear, e incluso he arreglado uno de los relojes que me mandó.

Mi problema es que no tengo camara de fotos, y por eso nunca cuelgo nada, pero os leo a menudo.

La semana que viene a ver si pido prestada una camara y me animo a colgar un post, asi me echais una mano con las dudas.

Saludos.

Que ya has arreglado uno? cual
 

GutiG

New member
No, no está muerto.
Hay que distinguir dos clases de foreros:
1.- Los que tienen voluntad, maña, interés por aprender, etc. y
2.- Los que aún no nos hemos atrevido, y digo aún

En mi casó algún día me animaré. Sobre todo después de ver la Magistral lección que eelio, le está dando a Carlitos34 con un Roskoff y con la intervención de otros foreros con algún consejo.

Esto, sin duda nos anima a unos y a otros les da ideas para pequeños ajustes, limpiezas exteriores, etc.

Yo sé que aunque me anime, tendré que terminar yendo a un profesional (con las piezas del reloj en una bolsita, para que lo arregle), pero disfrutar con el foro, vaya, ya creo que disfruto
 
Arriba